Hai Robotics lanza nuevas soluciones para aumentar la capacidad y la eficiencia del almacenamiento en tiempo real

02/10/2023 - 13:17 por Business Wire
Hai Robotics lanza nuevas soluciones para aumentar la capacidad y la eficiencia del almacenamiento en tiempo real
Hai Robotics lanza nuevas soluciones para aumentar la capacidad y la eficiencia del almacenamiento en tiempo real

Hai Robotics («Hai»), pionera y líder en sistemas de robótica autónoma de manipulación de cajas (ACR, por sus siglas en inglés), ha anunciado hoy el lanzamiento del primer gancho de agarre telescópico ACR del mundo, el HaiPick A42T-E2, y el HaiPick System 3, dos nuevas novedades que responden a las preocupaciones de los clientes en relación con el aumento de la densidad de almacenamiento y el rendimiento en un espacio de almacén más reducido. El gancho de agarre telescópico ACR puede integrarse en el HaiPick System 3, creando un vínculo que facilita un mayor rendimiento al tiempo que mejora la densidad de almacenamiento.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231001000543/es/

Photo of HaiPick A42T-E2 (Photo: Business Wire)

Photo of HaiPick A42T-E2 (Photo: Business Wire)

El HaiPick A42T-E2, equipado con tecnología ChainPick, incorpora un gancho de agarre con una velocidad de recogida de 2,7 segundos, que extrae rápidamente los contenedores uno tras otro. Esta tecnología ChainPick es clave para permitir una capacidad de almacenamiento de contenedores de hasta cinco pisos, lo que acorta el tiempo de preparación de pedidos y su colocación para agilizar aún más el flujo de trabajo de la distribución de mercancías a las personas. El espacio horizontal entre contenedores puede reducirse en un 60 %, lo que garantiza la ausencia de huecos en la parte trasera y optimiza el espacio de almacenamiento existente. También se ofrecen soluciones a medida para aumentar o reducir la capacidad de las empresas, lo que les permite conservar su ventaja competitiva sin comprometer su agilidad financiera y, al mismo tiempo, lograr una buena relación coste-eficiencia.

«Las empresas de hoy en día se esfuerzan no solo por optimizar el espacio de sus almacenes, sino también por encontrar un equilibrio entre la automatización y dejar espacio para el crecimiento», afirma Peter Guan, director general de Hai Robotics EMEA. «Estamos encantados con el lanzamiento del HaiPick A42T-E2. Este proyecto recoge nuestro compromiso de ofrecer soluciones inteligentes, flexibles y eficientes para la industria del almacenaje moderno, sin perder de vista las necesidades crecientes y dinámicas de este mercado a nivel mundial».

El HaiPick System 3, por su parte, es la solución más reciente de la oferta de Hai, que permite una densidad de almacenamiento muy alta, de hasta 50 contenedores/㎡, y multiplica por seis la eficiencia de los trabajadores. HaiPick System 3 es un sistema sumamente estandarizado que incorpora los ganchos de agarre telescópicos ACR de Hai y los robots móviles autónomos (AMR, por sus siglas en inglés) K50 de transporte rápido que funcionan a una velocidad de 4 m/s. HaiPick System 3 introduce una implantación rápida y una colaboración eficiente entre ACR y AMR: Mientras que los ACR manipulan los contenedores desde la parte superior a la inferior de las estanterías, los AMR manipulan los contenedores de la parte inferior de las estanterías entre las estanterías y la estación de trabajo con rapidez. Además, la solución facilita la ampliación de la estantería mediante una configuración de hasta cinco niveles de profundidad, utilizando el gancho de agarre telescópico ACR, con una altura máxima de preparación de pedidos de hasta 10 metros.

«HaiPick System 3 es una solución ágil y potente que se adapta a las empresas para lograr una mayor satisfacción instantánea del cliente», ha añadido Guan. « Junto con el gancho de agarre telescópico ACR, los almacenes podrán lograr un excelente rendimiento y un retorno de la inversión sin precedentes, tanto en operaciones B2B como B2C, como en las industrias 3PL y textil».

Davide Tuzi, director nacional de Italia en Hai Robotics, dará más información en el próximo episodio del seminario web HaiPulse. La edición especial, que se emitirá el 20 de octubre a las 9:30h (CET), analizará en profundidad estas dos novedades. Inscríbase en este seminario web aquí.

Acerca de Hai Robotics

Hai Robotics, empresa pionera y líder en sistemas de robótica autónoma de manipulación de cajas (ACR, por sus siglas en inglés), se compromete a ofrecer soluciones de automatización de almacenes flexibles, inteligentes y eficientes mediante tecnología robótica y algoritmos de IA. La solución HaiPick, desarrollada de forma independiente en 2015, es la primera solución ACR del mundo. Hai Robotics es una empresa internacional que cuenta con más de 1.000 proyectos en todo el mundo y presta servicio a clientes de más de 30 países y regiones. Tenemos oficinas en Estados Unidos, Europa, Japón, Corea del Sur, el Sudeste Asiático y Australia. Nos esforzamos por combinar la experiencia a escala mundial con los conocimientos locales para ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y de calidad.

Para obtener más información sobre Hai Robotics, visite https://www.hairobotics.com/.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :


Source(s) : Hai Robotics

Publicar un comentario