Hailo seleccionó el IP de video e ISP de VeriSilicon para sus procesadores de visión de IA con el objetivo de empoderar sus cámaras de vigilancia inteligentes

12/09/2023 - 17:27 por Business Wire

Hailo seleccionó el IP de video e ISP de VeriSilicon para sus procesadores de visión de IA con el objetivo de empoderar sus cámaras de vigilancia inteligentesLos IP seleccionados por VeriSilicon ofrecen soluciones de vanguardia con alta eficiencia y funciones configurables.

VeriSilicon (688521.SH) anunció hoy que su procesador de señal de imagen (ISP) IP ISP8000L-FS y su unidad de procesador de video (VPU) IP VC8000E fueron adoptados por Hailo, un fabricante de chips orientado a la IA de Israel, con el objetivo de empoderar su línea de procesadores de visión de IA de alto rendimiento, Hailo-15TM. Estos IP seleccionados permiten una implementación muy eficiente de las innovadoras soluciones de IA de Hailo en una amplia gama de aplicaciones con un menor tiempo de lanzamiento al mercado y costos de ingeniería reducidos.

Diseñado para aplicaciones basadas en cámara avanzadas y de alto rendimiento con mecanismos de seguridad de hardware dedicados, ISP8000L-FS IP de VeriSilicon obtuvo las certificaciones de las normas de seguridad funcional IEC 61508 e ISO 26262, ideales para aplicaciones industriales y automotrices de seguridad crítica. Ofrece procesamiento de video confiable y de alta calidad de una sola cámara 4K a 60 fps o de cámaras dobles 4K a 30 fps, con compatibilidad para procesamiento HDR (alto rango dinámico) y tecnologías de reducción de ruido 2D/3D.

La unidad de procesamiento del codificador de video VC8000E ofrece almacenamiento compacto de varias transmisiones de video para reproducción y aprendizaje automático posterior. Sus formatos de video seleccionables y profundidad de bits de color, junto con parámetros de codificación controlados por el usuario, permiten una codificación de video óptima adaptada a distintos escenarios.

Ori Katz, director de productos de procesamiento de visión, afirma: “Al integrar el IP del ISP de VeriSilicon con el IP del codificador de video de alta eficiencia, nuestros procesadores de visión de IA están preparados para liderar el camino y lograr que las aplicaciones industriales y de vigilancia sean más inteligentes, seguras, confiables y precisas”.

Wei-Jin Dai, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división de IP de VeriSilicon, agrega: “El mercado de vigilancia es muy competitivo y demanda una alta eficiencia con funciones específicas. Las soluciones de IP potentes y flexibles de VeriSilicon están diseñadas para superar de manera eficiente desafíos como baja latencia, consumo de energía y reducción de DDR. Para nosotros es un honor trabajar junto a Hailo para empoderar el mercado de cámaras de vigilancia de IA, que está en permanente crecimiento, y otros ámbitos industriales con una alianza a largo plazo”.

Acerca de Hailo

Hailo, un fabricante de chips orientado a la IA, está desarrollando procesadores de IA especializados que permiten un rendimiento de nivel de centro de datos en dispositivos de perímetro. Los procesadores de Hailo son producto de la reconceptualización de la arquitectura informática tradicional para permitir que los dispositivos inteligentes realicen tareas de aprendizaje automático profundo como detección y segmentación de objetos en tiempo real con un consumo de energía, un tamaño y un costo mínimos. Los procesadores están diseñados para una gran cantidad de dispositivos y máquinas inteligentes en distintos sectores como automotores, seguridad, industria 4.0 y venta minorista. Para más información, visite https://hailo.ai.

Acerca de VeriSilicon

VeriSilicon ha asumido el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios de silicio personalizados basados en plataformas, abarcativos e integrales y servicios de licencias de IP de semiconductores que aprovechen su IP de semiconductores interno. Para más información, visite www.verisilicon.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Source(s) : VeriSilicon