Health Discovery Corporation Lanza la Versión Android de MelApp, la Popular Aplicación para Telefonía Móvil para el Análisis de Riesgo de Melanoma

02/02/2012 - 05:08 por Business Wire

Health Discovery Corporation Lanza la Versión Android de MelApp, la Popular Aplicación para Telefonía Móvil para el Análisis de Riesgo de MelanomaMelApp es Designada como Una de las Diez Mejores Aplicaciones que Pueden Salvar la Vida en la Revista Parade.

Health Discovery Corporation (OTCBB: HDVY), la empresa de diagnóstico molecular que lanzó MelApp, la primera aplicación de iPhone de análisis de imágenes basada en máquinas de soporte de vectores (Support Vector Machine, SVM), estrena hoy su popular aplicación móvil MelApp para dispositivos Android™. Ahora, los consumidores que se ocupan de su salud pueden obtener fácilmente información sobre melanoma e identificar áreas de la piel que pueden requerir atención de un especialista, en cualquier momento y en cualquier lugar con su iPhone, iPod Touch y iPad, al igual con teléfonos inteligentes Android.

Lanzada en primer lugar este verano para iPhone, MelApp utiliza tecnología de reconocimiento de patrones basada en imágenes y algoritmos matemáticos altamente sofisticados y patentados para analizar las imágenes cargadas. La aplicación fue comprobada mediante el uso de una base de datos de imágenes con licencia del Johns Hopkins University Medical Center y utiliza la cámara de un dispositivo para proporcionar un análisis de riesgo de las lesiones cutáneas fotografiadas por el usuario en cuestión de segundos. Además, MelApp puede usar el sistema de posicionamiento global (Global Positioning System, GPS) del teléfono inteligente para remitir a los usuarios a médicos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de melanoma para que reciban un diagnóstico y tratamiento médico adecuados.

“MelApp es un éxito mundial, esto queda demostrado con el hecho de que es utilizada en aproximadamente 50 países en la actualidad y con la distinción en una reciente edición de la revista Parade como una de las diez aplicaciones principales que pueden salvar la vida”, afirmó el Dr. Stephen D. Barnhill, M.D., Presidente y Director Ejecutivo de Health Discovery Corporation. “Con el lanzamiento de MelApp para Android, nuestro objetivo era ampliar la disponibilidad de esta aplicación fácil de usar, económica y que posiblemente salve vidas a más del 46% del mercado de teléfonos inteligentes que usan dispositivos Android, según Nielsen”.

Ahora, disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, al igual que para Android, MelApp está disponible para la descarga a un precio especial por tiempo limitado de 1,99 USD en los siguientes lugares de compra de aplicaciones:

Esta versión de MelApp para Android ha sido optimizada para Droid X. Para consultas o apoyo técnico, comuníquese a support@healthdiscoverylabs.com.

Los médicos que diagnostican y tratan el melanoma pueden ser miembros registrados de la red de remisión de médicos de Health Discovery Corporation (HDC) escribiendo un mensaje de correo electrónico a melappreferral@healthdiscoverycorp.com.

Acerca de MelApp y Health Discovery Corporation

Para analizar las imágenes cargadas, MelApp utiliza tecnología de reconocimiento de patrones basada en imágenes y algoritmos matemáticos altamente sofisticados y patentados. MelApp fue comprobada mediante el uso de una base de datos de imágenes con licencia del Johns Hopkins University Medical Center y utiliza la cámara de un dispositivo para proporcionar un análisis de riesgo de las lesiones cutáneas fotografiadas por el usuario en cuestión de segundos. La aplicación puede utilizar el GPS del iPhone para remitir a los usuarios a médicos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de melanomas para que reciban un seguimiento médico adecuado. MelApp de Health Discovery Corporation está disponible a un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado de 1,99 USD. Para obtener más detalles, visite http://www.melapp.net, http://www.facebook.com/MelApp o http://twitter.com/#!/SafeHealthApps.

Health Discovery Corporation es una empresa de diagnóstico molecular que usa técnicas matemáticas avanzadas para analizar gran cantidad de datos y detectar patrones que de otra manera pasarían desapercibidos. Trabaja principalmente en el campo emergente de la medicina personalizada, donde dichas herramientas son críticas para el descubrimiento científico. Sus actividades comerciales principales consisten en el licenciamiento de su propiedad intelectual y el desarrollo de su propia línea de productos de pruebas diagnósticas basadas en biomarcadores que incluyen genes humanos y variaciones genéticas, así como diferencias de expresión metabólica, proteínas, genes y análisis de imágenes en radiología y patología digital. Para mayor información, visite www.healthdiscoverycorp.com.

Declaraciones a futuro

Este documento contiene declaraciones a futuro según el significado de la Ley de Enmienda de Litigio de Valores Privados de 1995, cuya precisión está necesariamente sujeta a riesgos e incertidumbres, lo que incluye, entre otras cosas, afirmaciones sobre desempeño futuro, oportunidades e inversiones, y resultados anticipados en general. Ocasionalmente, la empresa podrá efectuar otras declaraciones a futuro en relación con otros asuntos y materias, incluidos, entre otros, a los planes de comercialización y las asociaciones estratégicas. Los resultados reales pueden diferir materialmente debido a una variedad de factores que incluyen, entre otros, la aceptación de nuestro enfoque al aplicar la matemática, ciencia computacional y física a las disciplinas de biología, química orgánica y medicina, y a nuestros productos y tecnologías asociados con dichos enfoques; la capacidad de desarrollar y comercializar nuevos fármacos, terapias u otros productos en base a nuestros enfoques; y otros factores estipulados ocasionalmente en las presentaciones por parte de la empresa a la Comisión de Valores y Bolsa.

Toda declaración a futuro y de precaución incluida en este documento se hace a partir de la fecha indicada según la información disponible para la empresa en esa fecha, y la empresa no tendrá obligación alguna de actualizar ninguna declaración a futuro o de precaución.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Health Discovery Corporation
Colleen Murphy, 404-214-0722 Ext. 109
cmurphy@trevelinokeller.com


Source(s) : Health Discovery Corporation