Tags Palabras claves

hotmail no se inicia

02/08/2004 - 19:08 por RAFA | Informe spam
desde hace unas 3 semanas, no hay forma de abrir hotmail
ni mensseger y sin motivo aparente. Despues de 5 intentos
de conexion, aparece una ventana indicando que:NO SE PUDO
INICIAR SESION. PUEDE QUE HAYA UN PROBLEMA CON NUESTRO
SERVICIO O CON SU CONEXION A INTERNET. VUELVA A
INTERTARLO MAS TARDE. El caso es que mi conexión a
internet Explorer funciona, pues puedo entrar a todas las
páginas, desconozco si no tiene nada que ver una cosa con
la otra, tambien comentar que he podido entrar a mi
correo desde otro pc que no usa conexión por cable de la
compañia ONO, creo que hay está el problema, pues yo no
he tocado nada ni he actualizado nada para que de un dia
a otro, deje de funcionar. Agradeceria si alguin pudiese
asesorarme de estar equivocado.
 

Leer las respuestas

#1 Hupus [MX]
02/08/2004 - 19:48 | Informe spam
Hola Rafa,
Aunque no he sabido de actuales problemas de ONO al accesar a las páginas de Hotmail, convendría que lo verificaras con otras personas que hagan uso de ese proveedor o directamente con su servicio de asistencia técnica.

En tanto tienes noticias al respecto, comprueba que en tu equipo no se haya alojado un adware, spyware o algún otro tipo de malware (especialmente si estas usando programas P2P como Kazaa, E-Donkey, etc.), realizando un escaneo in-situ con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, aunque he escuchado que el mejor es "The Cleaner" de MooSoft he usado uno gratuito y aunque me da algunos falsos-positivos, en general me ha servido bastante, se llama ASquered Free y lo encuentras en http://www.emsisoft.com/en/

Verifica la hora y fecha en tu equipo con problemas, ve a Windows Update (http://windowsupdate.microsoft.com) y aplica las actualizaciones que tengas pendientes.

Vuelve a registrar el archivo "softpub.dll" que permite ver los sitios seguros. procederas con hacer Click en "Inicio", seleccionas "Ejecutar" e ingresa (respetando el espacio y puntuación):

regsvr32 softpub.dll

Si usas Windows XP, puedes intentar realizar este punto usando el VBScript que tienes en http://www.dougknox.com/xp/scripts/...ptofix.vbs

Aceptas o das Enter y reinicias la PC.

Realiza una búsqueda en tu equipo por el fichero "Hosts" (Sin las comillas y sin extensíón), que en Windows XP se encuentra en "X:\Windows\system32\drivers\etc\", si tienes un Windows diferente pudiera estar en "X:\Windows\" (la X representa la unidad donde tienes instalado tu sistema operativo)
Con NotePad abres el archivo host y elimina cualquier línea de referencia que tenga relación con MSN, Hotmail, Microsoft y/o con Passport.
Por default solo te debe aparecer: 127.0.0.1 localhost, aunque pudieras tener otras por alguna configuración especial, por lo que de momento solo borra las que te comento y guardas.

Te conectas a Internet y verificas si puedes tener acceso a tu cuenta.

En caso que no hayas podido iniciar sesión en tu cuenta, entonces procede como se indica en la segunda sección de la misma página de ayuda (http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm), donde existen algunos consejos para verificar si en tu equipo hay spyware, mejor aún si el escaneo lo puedes hacer en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo):
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"RAFA" escribió en el mensaje news:997901c478b3$470251f0$
desde hace unas 3 semanas, no hay forma de abrir hotmail
ni mensseger y sin motivo aparente. Despues de 5 intentos
de conexion, aparece una ventana indicando que:NO SE PUDO
INICIAR SESION. PUEDE QUE HAYA UN PROBLEMA CON NUESTRO
SERVICIO O CON SU CONEXION A INTERNET. VUELVA A
INTERTARLO MAS TARDE. El caso es que mi conexión a
internet Explorer funciona, pues puedo entrar a todas las
páginas, desconozco si no tiene nada que ver una cosa con
la otra, tambien comentar que he podido entrar a mi
correo desde otro pc que no usa conexión por cable de la
compañia ONO, creo que hay está el problema, pues yo no
he tocado nada ni he actualizado nada para que de un dia
a otro, deje de funcionar. Agradeceria si alguin pudiese
asesorarme de estar equivocado.

Preguntas similares