Huawei lanza productos inteligentes en el MWC 2019, Reafirma su compromiso con la era 5G

25/02/2019 - 10:27 por Business Wire
Durante el MWC 2019, Huawei CBG lanzó HUAWEI MateBook X Pro; HUAWEI MateBook 13; HUAWEI MateBook 14; el teléfono inteligente plegable 5G, HUAWEI Mate X; y HUAWEI 5G CPE Pro. Este comunicado de prensa trata sobre ...
Huawei lanza productos inteligentes en el MWC 2019, Reafirma su compromiso con la era 5G

Durante el MWC 2019, Huawei CBG lanzó HUAWEI MateBook X Pro; HUAWEI MateBook 13; HUAWEI MateBook 14; el teléfono inteligente plegable 5G, HUAWEI Mate X; y HUAWEI 5G CPE Pro.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190225005404/es/

HUAWEI Mate X (Photo: Business Wire)

HUAWEI Mate X (Photo: Business Wire)

Richard Yu, Director Ejecutivo de Huawei CBG, dijo: “Con el advenimiento de la era del “escenario para todos”, los consumidores están deseosos de experiencias revolucionarias. No escatimaremos esfuerzos para crear 5G que sirvan de referencia en el mundo, diferentes de todo lo conocido hasta el momento”.

HUAWEI MateBook X Pro actualizada

HUAWEI MateBook X Pro está equipada con una pantalla 3K ultra completa de 13,9-pulgadas, con el 91 por ciento de relación pantalla-cuerpo. La computadora portátil está impulsada por Intel® Core™ i7 8565 y NVIDIA® GeForce® MX250 con 2GB GDDR5. Cuenta con banda ancha móvil, Bluetooth 5.0 y Thunderbolt™ de 3 puertos y sistema de sonido Dolby Atmos®. La característica técnica emblemática de HUAWEI Share 3.0 es la de resolver dificultades de transmisión de datos entre el Windows de las computadoras portátiles y el Android de los teléfonos inteligentes.

HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14

HUAWEI MateBook 13 y HUAWEI MateBook 14 se caracterizan por una pantalla multitáctil 3:2 de 10-puntos y vista completa. HUAWEI MateBook 14 está impulsada por Intel® Core® i7-8565U. NVIDIA® GeForce® MX250 está disponible en HUAWEI MateBook 14 mientras que HUAWEI MateBook 13 tiene NVIDIA GeForce MX150. Ambas computadoras portátiles cuentan con HUAWEI Shark Fin Fan 2.0 y HUAWEI Share 3.0.

HUAWEI Mate X

HUAWEI Mate X combina 5G, pantalla plegable, AI y un modo totalmente nuevo de interconexión con una experiencia con el usuario sin precedentes. Este dispositivo cuenta con un panel flexible OLED, la bisagra mecánica tipo ala de halcón, Balong 5000, potentes cámaras y una batería de 4500mAh que soporta al HUAWEI SuperCharge.

HUAWEI 5G CPE Pro

Impulsado por Balong 5000, HUAWEI 5G CPE Pro proporciona banda ancha de ultra-alta velocidad, lo que incorpora los teléfonos inteligentes a la era 5G.

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Se han establecido quince centros de I+D en los Estados Unidos de América, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, computadoras personales y tabletas, dispositivos transportables y servicios en la nube. La red mundial de Huawei se construyó en base a casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a ofrecer los últimos avances tecnológicos a los consumidores de todo el mundo.

Para obtener más información, visite: http://consumer.huawei.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ben Haber
Huawei@racepointglobal.com
617-624-3200


Source(s) : Huawei Consumer BG