Hytera Communications completa la adquisición de Sepura

26/05/2017 - 16:09 por Business Wire

Hytera Communications completa la adquisición de SepuraEl líder mundial en soluciones de radio móvil de uso profesional encuentra grandes oportunidades de crecimiento en TETRA, DMR y LTE.

Hytera Communications Corporation Limited (SHE: 002583), el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de comunicaciones de radio móvil de uso profesional (Professional Mobile Radio, PMR) que se dedica a mejorar la eficiencia de la organización y a hacer del mundo un lugar más seguro, anunció que, el 24 de mayo de 2017, completó la adquisición de Sepura Group PLC, proveedor líder de productos TETRA y soluciones para organizaciones de todo el mundo, con sede en Cambridge (Reino Unido).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170526005487/es/

«La industria de comunicaciones de PMR está experimentando una rápida evolución y Hytera se encuentra a la cabeza en la incorporación de nuevas tecnologías y características atractivas que brindan soluciones más eficaces a nuestros clientes», afirmó Qingzhou Chen, fundador, director y presidente de Hytera, con sede en Shenzhen (Guandgdong). «La incorporación de Sepura Group complementa nuestras fortalezas en cuanto a innovación tecnológica, especialmente en TETRA, junto con la adición del sofisticado talento de ingeniería y un experimentado equipo operativo, además de aumentar nuestros socios del canal en todo el mundo».

Sepura es líder del mercado en 20 países, tiene consumidores finales en más de 100 países, y cuenta con la segunda cuota de mercado más grande de Europa en seguridad pública. La adquisición de Sepura por parte de Hytera incorpora a aproximadamente 700 profesionales y empleados a la organización de Hytera.

«Hytera ha estado invirtiendo en Europa de forma estratégica», declaró Chen. «En 2011, Hytera adquirió lo que hoy es Hytera Mobilfunk GmbH en Alemania, y lo convirtió en un importante proveedor de PMR de Europa y en uno de nuestros centros de investigación más importantes. Con la incorporación de Sepura, Hytera cuenta ahora con dos centros más de innovación, en Reino Unido y en España. Con un aumento de las capacidades, podemos prestar un mejor servicio a los mercados locales y ayudar a resolver los crecientes problemas de seguridad de Europa», añadió Chen.

Hytera, fundada en 1993 en Shenzhen (China), es el proveedor de soluciones de PMR de más rápido crecimiento a nivel mundial y el primer proveedor de sistemas de radio troncal digitales (DMR Tier III Trunking) del mundo. Con más de 7.000 empleados, ofrece sus servicios a organizaciones en más de 120 países, incluidos clientes gubernamentales, del sector de la seguridad pública, de servicios públicos, de transporte, de industrias de petróleo y gas, y de otra serie de negocios.

En 2016, tanto Hytera como Sepura, proporcionaron soluciones de PMR para la gestión de eventos y seguridad pública en los Juegos Olímpicos de 2016 de Brasil. El próximo año, Hytera brindará soluciones de comunicaciones de PMR similares para la gestión de eventos y seguridad en la Copa de Mundo de 2018, en Rusia.

«El hecho de unirnos a Hytera nos da acceso a una mayor diversidad de sectores del mercado, nuestros distribuidores se aprovechan de una amplia gama de productos y soluciones y brinda oportunidades de crecimiento a nuestros ingenieros y técnicos de investigación y desarrollo», afirmó David Barrass, el director general provisional de Sepura. «Con el creciente impulso en el área de PMR y algunas grandes oportunidades, Hytera está ejecutando una clara estrategia, a la vez que se expande a nivel internacional. Es una oportunidad magnífica».

El año pasado, Hytera registró un crecimiento interanual del 39 %. En 2016, las ventas globales de terminales aumentaron un 52 % y las ventas globales de infraestructura aumentaron un 86 %.

El comunicado del cierre del acuerdo de Sepura, llega tras el muy esperado debut de Hytera en la feria Critical Communications World 2017, en Hong Kong, con su nueva solución de convergencia de LTE-PMR, que incluye la tecnología vanguardista de radio avanzada multimodal, una infraestructura convergente de banda estrecha y banda ancha y un software de gestión. La solución de convergencia de LTE-PMR de Hytera incorpora tecnologías de banda ancha con enorme funcionalidad, a la vez que asegura la accesibilidad y confiabilidad de los servicios de voz fundamentales mediante tecnologías de banda estrecha como TETRA, DMR y PDT.

El director de Hytera, Qingzhou Chen, visitará las oficinas de Sepura de Reino Unido y de España en junio para profundizar las relaciones con los principales directivos y conocer al personal. «Hytera da un gran impulso al mercado», señala. «El año pasado, nos convertimos en el segundo mayor proveedor de comunicaciones de PMR del mundo y creemos que existen excelentes perspectivas de crecimiento en los principales mercados».

Acerca de Hytera

Hytera Communications Corporation Limited, proveedor e innovador líder mundial de soluciones de comunicaciones de radio móvil de uso profesional (PMR), se dedica a mejorar la eficiencia de la organización y a hacer del mundo un lugar más seguro. Fundada en 1993, en Shenzhen (China), Hytera Communications es el segundo mayor proveedor de PMR del mundo. Es también el proveedor de soluciones PMR de más rápido crecimiento a nivel internacional y el primer proveedor de sistemas de radio troncal digitales (DMR Tier III Trunking). Hytera, con más de 7.000 empleados, presta servicio a clientes en más de 120 países y regiones, incluidos organizaciones gubernamentales, instituciones de seguridad pública y clientes de servicios públicos, de transporte, de petróleo y gas y de otros sectores. Un total del 40 % del personal de Hytera, se dedica a la ingeniería, a la investigación y al desarrollo, y al diseño de productos. A partir de 2011, Hytera es una empresa que cotiza en China, en la bolsa de valores de Shenzhen (SHE: 002583). A finales de 2016, la capitalización bursátil de Hytera aumentó un 500 % desde que se hizo público. Para obtener más información, visite www.hytera.com.

Acerca de Sepura Group

Fundado en 2002, y tras prestar servicios a clientes en más de 100 países, Sepura Group se ha convertido en líder del mercado en el diseño, fabricación y suministro de productos, sistemas y aplicaciones de radio digital para empresas y comunicaciones de vital importancia. La cartera de Sepura Group incluye soluciones de sistemas TERTA, DMR, P25 y LTE para organizaciones de seguridad pública y clientes comerciales de transportes, servicios públicos, petróleo y gas, fabricación, minería, hotelería y construcción. Sepura Group incluye al proveedor de PMR español, Teltronic S.A.U. y al desarrollador de aplicaciones finlandés, Portalify. Para obtener más información, visite www.sepura.com.

Acerca de Teltronic

Teltronic S.A.U. cuenta con más de 40 años de experiencia en diseño, fabricación e implementación de soluciones inmediatas de radiocomunicación móvil terrestre digitales y analógicas TETRA, P25 y LTE, para clientes de transportes, seguridad pública, servicios públicos y sectores industriales. La cartera de Teltronic incluye usuarios finales de aplicaciones y sistemas para centros de comando y control integrados y vigilancia de clientes. Con más de 300 referencias sobre redes en más de 50 países, Teltronic se dedica a proporcionar infraestructuras completas de redes radiofónicas, centros de control y equipos de usuario final, incluidos los sistemas de integración especializados. Para obtener más información, visite www.teltronic.es.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hytera Communications Corporation Limited
Consultas de la prensa
Johnny Jian, +86 755 26972999
johnny.jian@hytera.com
www.hytera.com


Source(s) : Hytera Communications Corporation Limited