i2c Inc. anuncia a Greg Leos como nuevo director de Ventas para impulsar la estrategia global de ventas

11/07/2023 - 18:33 por Business Wire

i2c Inc. anuncia a Greg Leos como nuevo director de Ventas para impulsar la estrategia global de ventasEl experto exejecutivo de VikingCloud y Fiserv se suma a i2c para respaldar la presencia en el mercado global de rápido crecimiento.

i2c Inc. anuncia a Greg Leos como nuevo director de Ventas para impulsar la estrategia global de ventas

i2c Inc., proveedor líder de tecnología bancaria y de pagos, anunció hoy el nombramiento de Gregory A. Leos como director de Ventas. En su nuevo puesto, Greg se encargará de liderar la estrategia global de ventas e impulsar el aumento de los ingresos para i2c, Inc.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230711547730/es/

i2c Inc. Announces Greg Leos as New Chief Sales Officer to Drive Global Sales Strategy. VikingCloud and Fiserv veteran joins i2c to support rapidly growing global market presence. (Photo: Business Wire)

i2c Inc. Announces Greg Leos as New Chief Sales Officer to Drive Global Sales Strategy. VikingCloud and Fiserv veteran joins i2c to support rapidly growing global market presence. (Photo: Business Wire)

Greg aporta su bagaje de experiencia a i2c, dado que ha dirigido destacadas transformaciones comerciales dentro de las industrias de los servicios financieros y la seguridad de datos. Con anterioridad, Greg se desempeñó como director de Ingresos de VikingCloud, empresa de cumplimiento de pagos y ciberseguridad global. Sus pasos previos a VikingCloud fueron en altos cargos de liderazgo en Fiserv, Global Collect/Worldline y Worldpay.

Greg ha participado activamente en la comunidad de tecnología financiera durante muchos años ya que ha formado parte de varias comisiones asesoras de Electronic Transaction Association y Merchant Risk Council. También fue orador destacado en conferencias de la industria tales como el European MasterCard Risk Forum y la muestra ETA Transact.

"Nos complace contar con Greg Leos en nuestro equipo de liderazgo. Su probada trayectoria de crear equipos de ventas exitosos e impulsar el aumento de ingresos serán fundamentales mientras continuamos ampliando nuestra presencia global”, señaló Amir Wain, fundador y director ejecutivo de i2c Inc. “Con su profundo conocimiento de la industria y compromiso firme con la satisfacción del cliente, Greg es el candidato ideal para liderar nuestra estrategia de ventas y acelerar la trayectoria de crecimiento de i2c".

"Me entusiasma sumarme a i2c durante esta apasionante etapa de crecimiento e innovación dentro de la industria de servicios financieros”, manifestó Greg Leos, director de Ventas de i2c Inc. “Espero colaborar con los talentosos profesionales de i2c y aprovechar nuestra experiencia colectiva para brindar valor excepcional a nuestros clientes en todo el mundo. Con su poderosa oferta tecnológica junto con una cultura centrada en los clientes, i2c se encuentra en una posición única para servir a los clientes en todo el mundo.

Además de sus esfuerzos profesionales, Greg tiene un rol activo en la participación comunitaria y la filantropía. En la actualidad, es miembro del Consejo Directivo de Lincoln Park Zoo y Cents Ability, organización de alfabetización financiera con sede en la ciudad de Nueva York.

Acerca de i2c Inc.

i2c es proveedor mundial de soluciones bancarias y de pago con una excelente capacidad de configuración. Utilizando la tecnología patentada de "componentes básicos" de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y confiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de la próxima generación de i2c es compatible con millones de usuarios, en más de 200 países/territorios y en todas las zonas horarias. Para obtener más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chuck Meyers
Director, analista y relaciones públicas
media@i2cinc.com


Source(s) : i2c Inc.

Publicar un comentario