IBC anuncia la lista de oradores para la serie de conferencias «Audiences and Advertising» (Audiencias y publicidad)

28/07/2017 - 17:06 por Business Wire

IBC anuncia la lista de oradores para la serie de conferencias «Audiences and Advertising» (Audiencias y publicidad)- Las sesiones se centran en las realidades de cambiar el panorama de consumo y en cómo alcanzar, comprometer y monetizar a los espectadores -.

IBC anuncia hoy el programa para la serie de conferencias «Audiences and Advertising», que se celebrará el sábado 16 de septiembre. Con empresas de radiodifusión y medios de comunicación que operan en un mercado televisivo multiplataforma y fragmentado cada vez mayor, la serie explorará dónde y cómo se comportan las audiencias y las últimas innovaciones en tecnologías de visualización y publicidad.

Esta emocionante serie en IBC presenta oradores de gran repercusión mediática como:

Jeff Binder, director ejecutivo - Layer3 TV y Tom Pickett, director ejecutivo – Ellation, quienes hablarán sobre el panorama de la industria radiotelevisiva de EE. UU.

Orpheus Warr, director de tecnología– C4 y Adrian Drury, director de estrategia tecnológica y experiencia – Liberty Global, quienes compartirán su visión sobre las tecnologías y los aparatos más emocionantes del mercado televisivo.

Christopher Mead, director sénior de asociaciones en EMEA – Twitch, quien se unirá a un debate para tratar el nuevo ecosistema de video en línea: quién lo está viendo, qué lo convierte en una de las partes del mercado de más rápido crecimiento y qué pueden aprender los radiodifusores de los nuevos reproductores de video.

Ashwin Navin, director ejecutivo – Samba TV, quien hablará sobre los últimos y más interesantes desarrollos en la publicidad televisiva; accesible, multiplataforma, basada en datos, dinámica y en tiempo real.

Vaughn McKenzie-Landell, fundador – Jaak y un grupo de nuevos negocios innovadores que hablarán sobre las ventajas y usos de cadenas en todas las industrias de radiodifusión y entretenimiento.

Jon Watts, productor ejecutivo y socio gerente en MTM comentó; «La serie "Audiences and Advertising" de este año es la mejor. Contamos con una gran variedad de oradores de algunos de los mayores negocios de medios de comunicación, de los proveedores líderes de tecnologías y de las empresas emergentes más interesantes; y se explorarán algunos de los desarrollos más emocionantes e importantes en el mundo de la radiodifusión. Tendremos demostraciones de las nuevas características de TV y publicidad de última generación, perspectivas de futuro, exhibiciones y debates».

## FIN ##

Acerca de IBC

IBC es el evento líder mundial en medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Atrae a más de 55 000 asistentes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos y entretenimiento de última generación.

Fechas de IBC2017

Conferencia: 14 – 18 setiembre 2017

Exhibición: 15 – 19 Setiembre 2017

Para obtener más información acerca de IBC2017, visite: https://show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IBC
Louise Wells, Bubble Communications
E: louisew@bubbleagency.com
T: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC

Publicar un comentario