IBC convoca a lo mejor de la innovación

06/03/2018 - 18:48 por Business Wire

IBC convoca a lo mejor de la innovaciónYa está abierta la convocatoria para inscribirse en los premios más influyentes de la industria.

Actualmente establecidos como los premios más influyentes y prestigiosos de la industria de medios de comunicación, entretenimiento y tecnología, los IBC Innovation Awards siguen mostrando los últimos avances en el uso de tecnología para atraer y emocionar a la audiencia.

«Los IBC Innovation Awards son los premios que todas las personas de nuestra industria querrían ganar», comentó Michael Crimp, director ejecutivo de IBC. «Vemos proyectos de todo el mundo, desde las principales empresas hasta nuevos y emocionantes proveedores, compitiendo todos para ganar uno de nuestros codiciados premios. La cantidad y calidad de las inscripciones sigue aumentando cada año, y estamos seguros de que en esta edición habrá una mayor variedad de candidaturas, lo que supone una tarea aún más difícil para los jueces».

Los IBC Innovation Awards son únicos y conmemoran la colaboración para lograr los objetivos del mundo real. Mientras los nuevos productos son el centro de otros premios de la industria, los IBC Innovation Awards los ganan empresas que han recurrido a las últimas tecnologías para crear soluciones viables que encuentran nuevas formas de afrontar los retos creativos, comerciales y técnicos de la actualidad.

Las tres categorías que conforman el programa son: creación de contenido, distribución de contenido y contenido en todas partes. El jurado internacional de figuras independientes de la industria también tiene el poder de otorgar el Premio de Jueces (Judges’ Prize), que anteriormente recayó en organizaciones tan diversas como el creador francocanadiense de contenido online Groupe Média TFO y la NASA, quien aceptó el premio en directo desde la Estación Espacial Internacional.

Michael Lumley, presidente del jurado, declaró «No importa la procedencia de la candidatura ni el tamaño o escala del proyecto. Los ganadores pueden ser las mayores radiodifusoras multinacionales o pueden ser desarrolladores de aplicaciones con una audiencia muy específica. Lo que buscan los jueces es innovación y colaboración en todos los sentidos, para resolver un desafío del mundo real, algo que hace que el contenido sea más atractivo y de mayor éxito comercial».

«Tanto si está establecido en el sector de la radiodifusión, como si se centra en nuevas tecnologías que trastornan la industria, animamos a empresas de cualquier tamaño y de toda la industria a presentar su inscripción para los IBC Innovation Awards y ¡recuerde que la innovación es clave!»

Todas las inscripciones se beneficiarán del programa de marketing especializado en torno a los premios y están invitados a asistir a la entrega de premios, que tendrá lugar durante los IBC el domingo 16 de septiembre en el RAI Auditorium, Ámsterdam.

El plazo para presentar inscripciones es el lunes 23 de abril.

Puede obtener todos los detalles sobre cómo inscribirse en show.ibc.org/InnovationAwards.

## FIN ##

Notas para los editores:

Acerca de IBC

IBC es el principal evento mundial de medios de comunicación, entretenimiento y tecnología. Reúne a más de 57 000 visitantes de más de 170 países y combina una conferencia muy respetada y supervisada por homólogos con una exposición que muestra el trabajo de más de 1700 proveedores líderes de lo más vanguardista en medios electrónicos y tecnología de entretenimiento.

Fechas de IBC2018

Conferencia: del 13 al 17 de septiembre de 2018

Exposición: del 14 al 18 de septiembre de 2018

Para obtener más información acerca de IBC2018, visite: show.ibc.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bubble Communications para IBC
Louise Wells
Correo electrónico: louisew@bubbleagency.com
Teléfono: +44 7718 985 252


Source(s) : IBC