Forums Últimos mensajes - Powered by IBM
 

imprimir todo un listado

11/04/2007 - 18:33 por edu | Informe spam
Hola a todos los de buena fe!
Mi consulta en esta ocasión es la siguiente...Tengo un listado
aproximadamente de unos 100 clientes en una hoja excell 2003. En otra,
he creado la plantilla del recivo, que en realidad son tres por las
copias y lo quiero hacer es q cuando de la orden de imprimir los
recivos o las etiquetas, lo pueda hacer de todo el listado completo
con una sola orden y no hacerlo uno a uno...si no voy mal
orientado...es quizá una macro la que deviera crear???. A la espera,
os envia un gran saludo.
Eduard.
 

Leer las respuestas

#1 AnSanVal
11/04/2007 - 23:18 | Informe spam
¿Como tienes diseñado tu recibo?
¿Escribes un número de cliente y la plantilla recibo captura el resto de
datos del cliente?
Si es asi: ¿En que celda de la plantilla recibo escribes el número de
cliente?
¿En que rango de la hoja del listado tienes los números de clientes?
¿Que nombres tienen las hojas del listado y del recibo?

Saludos desde Tenerife.
*************************
"edu" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos los de buena fe!
Mi consulta en esta ocasión es la siguiente...Tengo un listado
aproximadamente de unos 100 clientes en una hoja excell 2003. En otra,
he creado la plantilla del recivo, que en realidad son tres por las
copias y lo quiero hacer es q cuando de la orden de imprimir los
recivos o las etiquetas, lo pueda hacer de todo el listado completo
con una sola orden y no hacerlo uno a uno...si no voy mal
orientado...es quizá una macro la que deviera crear???. A la espera,
os envia un gran saludo.
Eduard.

Preguntas similares