Tags Palabras claves

[INFO] Sobre el Asesor de Contenido en Internet Explorer

23/04/2004 - 04:47 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
Una de las consultas más frecuentes formuladas en este grupo es cómo deshabilitar el Asesor de
Contenido (Content Advisor) en Internet Explorer. La respuesta a esta consulta encierra un cierto
riesgo de complicidad, debido a que la activación del Asesor de contenido mediante contraseña, es
una protección implementada por administradores de sistema para impedir y/o controlar el acceso a
determinados sitios de Internet. Si bien es cierto que los responsables de esa implementación pueden
perder u olvidar la contraseña, en cuyo caso la respuesta y solución al problema estaría
justificado, también existe la posibilidad que usuarios malintencionados quieran "reventar" esta
protección que les ha sido impuesta por un administrador o tutor, para poder tener acceso total a la
Red.

Por ello, considero que no debería darse respuesta a esta consulta puntual en estos foros de
Microsoft. En todo caso, la respuesta debería ser: "consulte con su administrador". Si, llegado el
caso, debiera darse la solución correcta, ésta se haría a través de correo privado y nunca en un
foro público.

Ésta es la respuesta de Microsoft en la Knowledge Base:

**Cannot Remove a Forgotten Internet Explorer Ratings Password
http://support.microsoft.com/defaul...-us;155609

**No se puede quitar una contraseña olvidada de clasificaciones de Internet Explorer
http://support.microsoft.com/defaul...-es;155609

"Si desconoce o ha olvidado la contraseña del supervisor, póngase en contacto con un profesional de
soporte técnico de Microsoft para que le facilite asistencia. Para obtener información acerca de
cómo ponerse en contacto con un profesional de soporte técnico de Microsoft, visite el siguiente
sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/spain/supp....asp"

**Directiva de Microsoft relativa a contraseñas no válidas o inexistentes
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid9126

Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP
Windows - IE/OE

Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
 

Leer las respuestas

#1 Verónica B.
23/04/2004 - 13:46 | Informe spam
Enrique,
a partir de ayer, dejo de informar sobre Asesor de Contenido.

saludos
Verónica B.


"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Una de las consultas más frecuentes formuladas en este grupo es cómo


deshabilitar el Asesor de
Contenido (Content Advisor) en Internet Explorer. La respuesta a esta


consulta encierra un cierto
riesgo de complicidad, debido a que la activación del Asesor de contenido


mediante contraseña, es
una protección implementada por administradores de sistema para impedir


y/o controlar el acceso a
determinados sitios de Internet. Si bien es cierto que los responsables de


esa implementación pueden
perder u olvidar la contraseña, en cuyo caso la respuesta y solución al


problema estaría
justificado, también existe la posibilidad que usuarios malintencionados


quieran "reventar" esta
protección que les ha sido impuesta por un administrador o tutor, para


poder tener acceso total a la
Red.

Por ello, considero que no debería darse respuesta a esta consulta puntual


en estos foros de
Microsoft. En todo caso, la respuesta debería ser: "consulte con su


administrador". Si, llegado el
caso, debiera darse la solución correcta, ésta se haría a través de correo


privado y nunca en un
foro público.

Ésta es la respuesta de Microsoft en la Knowledge Base:

**Cannot Remove a Forgotten Internet Explorer Ratings Password
http://support.microsoft.com/defaul...-us;155609

**No se puede quitar una contraseña olvidada de clasificaciones de


Internet Explorer
http://support.microsoft.com/defaul...-es;155609

"Si desconoce o ha olvidado la contraseña del supervisor, póngase en


contacto con un profesional de
soporte técnico de Microsoft para que le facilite asistencia. Para obtener


información acerca de
cómo ponerse en contacto con un profesional de soporte técnico de


Microsoft, visite el siguiente
sitio Web de Microsoft:
http://www.microsoft.com/spain/supp....asp"

**Directiva de Microsoft relativa a contraseñas no válidas o inexistentes
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid9126

Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP
Windows - IE/OE

Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.



Preguntas similares