InfoSyp Se Une Al Programa Guidewire PartnerConnect

16/06/2016 - 12:55 por Business Wire

Empresa latinoamericana de consultoría se convierte en el más nuevo miembro de la alianza Consulting.

InfoSyp, empresa latinoamericana de consultoría especializada en la transformación e integración de TI, y Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), un proveedor de productos de software para compañías de seguros generales (Propiedad y Accidentes), anunciaron hoy que InfoSyp se ha unido a Guidewire PartnerConnect™ como socio Consulting, nivel Select.

InfoSyp es una empresa de consultoría especializada en la transformación e integración de TI, que actúa en el mercado de América Latina, con experiencia en identificar herramientas, recursos, capacitación y soluciones para una gran variedad de iniciativas estratégicas. InfoSyp prestará asistencia a las compañías de seguros en la implementación del sistema básico Guidewire, datos y productos digitales, permitiéndoles que se adapten y consigan tener éxito en estos tiempos de rápidos cambios.

“Nuestra amplia experiencia con proyectos de transformación nos permite prestar asistencia a las compañías de seguros en la implementación de sus proyectos Guidewire, y nuestra sólida presencia en la región nos permite conocer bien la industria local para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en común", dijo Luis Cintron, Managing Partner Insurance Practice, InfoSyp.

“Nuestro compromiso es convertirnos en un socio líder de la integración con Guidewire en Latinoamérica,” añadió Cintron.

“Nos complace dar la bienvenida a InfoSyp al Programa PartnerConnect como nuestro más nuevo socio Consulting en América Latina”, dijo Jeff Proudfoot, Vicepresidente de Global Alliances and Business Development, Guidewire Software. “Asegurar el éxito de cada implementación del cliente constituye la máxima prioridad para Guidewire, y estamos satisfechos de reforzar el alcance de nuestra capacidad de entrega en Latinoamérica con la incorporación de InfoSyp.”

Los socios Guidewire PartnerConnect - Consulting proveen servicios de consultoría, tales como transformación y estrategia de negocios, implementación, así como servicios de entrega conexos.

Complementando los recursos de consultoría de los servicios Guidewire, nuestros socios de consultoría proveen consultores adicionales, entrenados y certificados.

Acerca de InfoSyp

InfoSyp es una empresa de consultoría especializada en la transformación e integración de TI, en la región de América Latina, con oficinas en Puerto Rico y República Dominicana. Estar a la vanguardia de la tecnología y de los procesos nos permite entender las herramientas y los recursos adecuados para atender las necesidades de nuestros clientes. Nos hemos asociado con proveedores de soluciones de clase mundial, con enfoque en la iniciativa y las estrategias de transformación.

Para más información, visite: www.infosyp.com.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire provee el software que las compañías de seguros (Propiedad y Accidentes) necesitan para adaptarse y obtener éxito en un tiempo de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos – operaciones básicas, datos y análisis, y participación digital – en una plataforma de tecnología que aumente la capacidad de las compañías de seguros de promover la participación y de empoderar sus clientes y empleados. Más de 200 compañías de seguros P/C alrededor del mundo han elegido a Guidewire. Para más información, visite www.guidewire.com. Síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter, y Guidewire BillingCenter son marcas registradas de Guidewire Software, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

Contacts :

Guidewire Software, Inc.
Diana Stott, +1-650-356-4941
Director, Communications
dstott@guidewire.com


Source(s) : Guidewire Software, Inc.