InnerWorkings y Callaway Forman una Asociación para la Gestión de Ventas Minoristas

19/02/2014 - 21:05 por Business Wire

InnerWorkings y Callaway Forman una Asociación para la Gestión de Ventas MinoristasInnerWorkings manejará la ejecución de la comercialización de ventas minoristas para el principal fabricante de productos de golf a nivel mundial..

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), una compañía de cadena de suministros de comercialización líder en el mundo, anunció que ha firmado un nuevo contrato de gestión de ventas minoristas con Callaway Golf Company, un líder global en la fabricación de productos de golf de primera calidad.

En virtud de este acuerdo, InnerWorkings gestionará la innovación, el diseño y la ejecución de las experiencias de comercialización minorista de Callaway, incluyendo los materiales, los accesorios de ventas minoristas, las vidrieras temporarias, y los artículos impresos de los puntos de venta (Point of Sale, POS). Además, InnerWorkings proporcionará profesionales en los locales para atiendan como una extensión del equipo de Comercialización Minorista de Callaway

“La experiencia en ventas minoristas para los golfistas está evolucionando, y nosotros elegimos a InnerWorkings en base a su trayectoria como líderes en la ejecución de la comercialización minorista”, manifestó Harry Arnett, Vicepresidente Sénior de Comercialización en Callaway. “Al aprovechar el equipo de InnerWorkings y su base de proveedores, Callaway continuará diferenciándose en cuanto a la manera en que los golfistas experimentan la marca en las tiendas”.

Michael Brown, Presidente del Grupo de InnerWorkings también agregó: “Esperamos con interés poder continuar con el fuerte compromiso de Callaway con la innovación y el control de la marca y, a su vez, poder lograr una mejora en la velocidad de comercialización y la ampliación de los presupuestos a través del ahorro de costos”.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es una compañía de cadena de suministros de comercialización líder en el mundo que presta servicios a clientes corporativos en una amplia gama de industrias. Con tecnología patentada, una red de proveedores extensa y una profunda experiencia en el dominio, la compañía adquiere, gestiona y entrega materiales impresos y productos promocionales como parte de una solución empresarial subcontratada e integral. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois, cuenta con, aproximadamente, 1500 empleados y cuenta con 67 oficinas internacionales en 30 países. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, educación, transporte y servicios públicos. Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
InnerWorkings, Inc.
Leigh Segall, (312) 642-3700
lsegall@inwk.com


Source(s) : InnerWorkings, Inc.