Innovusion anuncia su sistema LiDAR de tipo fotografía de alta resolución "Cheetah", que permite el rendimiento más seguro de la industria de la movilidad de vehículos

18/06/2019 - 09:00 por Business Wire

El primer diseño poligonal de rotación dual patentado del sector ofrecer la detección más segura y fiable disponible, manteniendo al mismo tiempo una resolución similar a la imagen y una capacidad de larga distancia.

Innovusion anuncia su sistema LiDAR de tipo fotografía de alta resolución

Innovusion Inc., líder mundial en el diseño y desarrollo de innovadores sistemas híbridos LiDAR de estado sólido para aplicaciones de seguridad de vehículos, ha anunciado la disponibilidad de su sistema Cheetah. Basado en su innovadora arquitectura óptica poligonal giratoria, Innovusion ha fusionado electrónica de detector patentada, óptica avanzada y sofisticados algoritmos de software para ofrecer un sistema sin parangón en el sector de los sistemas de movilidad de vehículos LiDAR de alta resolución y larga distancia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190618005063/es/

Innovusion's Cheetah long-distance LiDAR System...the safest in the mobility safety industry (Graphi ...

Innovusion's Cheetah long-distance LiDAR System...the safest in the mobility safety industry (Graphic: Business Wire)

La arquitectura inteligente, el diseño de óptica optimizado y las trayectorias ópticas integradas dan como resultado una rápida fabricación, escalabilidad en la producción automotriz y un menor coste. La capacidad de proporcionar un rango de detección de 200 metros en objetos con un 10 % de reflectividad y la clara detección de objetos a 280 metros, ofrece la mejor y más avanzada notificación disponible en la actualidad, lo que otorga más tiempo de reacción para que el vehículo determine el mejor curso de acción, lo que proporciona un rendimiento de seguridad óptimo. El sistema logra imágenes similares a fotografías gracias a su alto número de líneas de escaneo verticales y horizontales que cubren todo el campo de visión. Cada objeto está representado por una nube de puntos excepcionalmente densa, ofreciendo una seguridad óptima gracias a la capacidad de no perder objetos importantes en el campo de visión. Gracias a la excepcional calidad de imagen de Cheetah, su nube de puntos es especialmente adecuada para fusionarse con datos de cámara en el nivel de píxel, produciendo un conjunto de datos enriquecido, que da lugar a una innovadora detección y clasificación de objetos fiables. Basado en su rendimiento superior habilitado por el innovador enfoque poligonal rotativo, la electrónica de detectores única y algoritmos patentados, la plataforma Cheetah es ideal para los arquitectos de sistemas de seguridad como el principal sensor de percepción para vehículos autónomos L3+, reduciendo así la necesidad de múltiples sistemas LiDAR.

Las principales especificaciones del sistema Cheetah incluyen una resolución de pantalla de 300 píxeles verticales, que mantiene simultáneamente una velocidad de fotogramas de 10Hz. La resolución similar a la de una fotografía se logra mediante su resolución de tipo 0,13 sobre su FOV vertical de 40 grados y la resolución tipo 0,14 sobre su FOV horizontal de 100 grados. Debido a la eficiente arquitectura poligonal giratoria, Cheetah funciona a menos de 40W, lo que lo convierte en el sistema más eficiente energéticamente de cualquier LiDAR de alto rendimiento actualmente disponible. La plataforma Cheetah LiDAR es de miniatura y robusta con una dimensión del cabezal del sensor de 112 mm (al) x 145 mm (a) x 105 mm(f), con una hoja de ruta para reducir sustancialmente la huella futura y el factor de forma.

El Dr. Junwei Bao, CEO de Innovusion, ha señalado: "Nuestra estrategia tecnológica ha sido crear la plataforma Cheetah utilizando una combinación juiciosa de tecnología madura probada en la industria combinada con experiencia innovadora en sistemas y ópticas para poder optimizar el precio/ rendimiento y manufacturabilidad de la solución resultante. Nuestro equipo de diseñadores de innovadores sistemas ópticos de precisión y altamente cualificados creó la primera solución basada en polígonos de alto rendimiento de tipo fotografía de la industria que es lo suficientemente robusta para los exigentes requisitos de la industria automotriz. Sabíamos desde el principio que a fin de construir el sistema de movilidad más seguro posible, necesitábamos utilizar el láser de 1550 nm combinado con un gran polígono de apertura para lograr la mejor distancia y resolución posible maximizando así la fiabilidad y la seguridad. Creemos que Cheetah ofrece imágenes similares a fotografías y la mejor oferta de precio/rendimiento en la industria hoy en día, lo que estamos seguros de que resultará en su rápida adopción en el mercado".

Las aplicaciones incluyen sistemas de seguridad de vehículos, sistemas de vehículos autónomos y V2X (vehículo a todo) para automóviles, camiones, autobuses, trenes y vehículos todoterreno.

El precio unitario único es de 35.000 dólares para pequeñas cantidades.

ACERCA DE INNOVUSION

Innovusion Inc., una empresa privada, fue fundada en 2016 y tiene su sede en Los Altos (California). Es el líder mundial en sistemas LiDAR (Light Detection and Ranging) de calidad de imagen y larga distancia. Su primer producto, Cheetah, emplea su innovador diseño de polígono rotativo dual, que permite la solución más segura del mundo para sistemas de conducción autónoma de nivel 3+ para aplicaciones de movilidad de vehículos. Concluyó con éxito su financiación de una ronda de 30 millones de dólares en el verano de 2018. Visite nuestra web en www.innovusion.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Steve Ehrsam
Innovusion Inc.
Tel: 408 464 0253
Email: steve.ehrsam@innovusion.com


Source(s) : Innovusion Inc.