Insigneo adquirirá las operaciones de corretaje e inversión de PNC en Latinoamérica

21/08/2023 - 22:43 por Business Wire

Insigneo adquirirá las operaciones de corretaje e inversión de PNC en LatinoaméricaLa adquisición expande la huella de Insigneo hacia el Oeste, representando un impulso significativo a su base de clientes mexicanos y añadiendo nuevas oficinas en Texas Los clientes de corretaje e inversión de PNC en Latinoamérica deben esperar una transición fluida y beneficiarse del enfoque y compromiso de Insigneo con la región.

Insigneo, empresa líder mundial en gestión de patrimonios, se complace en anunciar que Insigneo Securities, LLC e Insigneo Advisory Services, LLC han llegado a un acuerdo definitivo para adquirir las cuentas de corretaje e inversión de consumidores latinoamericanos de PNC Investments, PNC Managed Account Solutions y PNC Bank. PNC conservará las cuentas de depósito y préstamo de los clientes con activos de corretaje y activos bajo gestión que se trasladen a Insigneo y seguirá atendiendo las necesidades bancarias estadounidenses de sus clientes internacionales. Este movimiento estratégico representa un hito importante para Insigneo, ya que consolida aún más su posición como líder en el sector de la gestión patrimonial independiente.

Con esta adquisición, Insigneo abrirá nuevas oficinas en Texas y expandirá sus capacidades para brindar servicios a una base más amplia de clientes mexicanos, mientras se adhiere a su misión de ofrecer un servicio excepcional al cliente, habilitado por tecnología de punta, e impulsado por la innovación continua. Los Asesores Financieros y especialistas en servicio al cliente, así como empleados seleccionados que respaldan las operaciones, serán invitados a unirse a Insigneo.

“La adquisición de las operaciones de corretaje e inversión de PNC en Latinoamérica consolida aún más la posición de Insigneo en las Américas como líder en la gestión internacional de patrimonios”, afirmó Raul Henriquez, presidente y CEO de Insigneo Financial Group. “Estamos comprometidos con la región con nuestra estrategia de potenciar a los profesionales de la inversión para que ofrezcan un servicio excelente y estrategias y soluciones de inversión atractivas a los clientes de todo el mundo”.

Se espera que la adquisición se cierre en los próximos meses.

Acerca de Insigneo:

Insigneo es una empresa internacional líder en gestión de patrimonios que ofrece servicios y tecnologías que permiten a los profesionales de la inversión atender con éxito a sus clientes en todo el mundo. Insigneo aprovecha sus soluciones personalizadas, su servicio centrado en el cliente y su relación de custodia con Pershing de BNY Mellon para ofrecer una plataforma de gestión de patrimonios independiente, totalmente integrada y la mejor de su clase. Con más de $21.000 millones en activos de clientes, Insigneo cuenta con más de 440 profesionales de la inversión que atienden a más de 30.000 clientes. Para obtener más información, visite www.insigneo.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para obtener más información, comuníquese con:
Deborah Hartmann
Ejecutiva de cuentas
deborah.hartmann@newlink-group.com


Source(s) : Insigneo