INTERNER EXPLORER DEBE CERRARSE

29/01/2008 - 16:21 por Keith Beecher P. | Informe spam
este mensaje aparece a cada rato.
hemos actualizado todo, no sabemos que mas hacer.

quien nos ayuda.

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
29/01/2008 - 19:33 | Informe spam
¿IE6 o 7?
Ya que el 99.9% de los fallos de internet explorer está dado por
complementos que se instalan por parte y autorización del usuario,
prueba lo siguiente (para IE7):

Entra a "herramientas", "opciones de internet" y en la ficha "opciones
avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo de la lista. Esto
reseteará la configuración de IE7 a todos los valores por defecto. Si
tienes barras de herramientas, actualízalas desde las páginas de sus
respectivos fabricantes. Luego entra a la función "Administrar
complementos" y habilita todos los que necesites, Cierra y luego vuelve
a abrir IE7.

Si tuvieses IE6 (con el service Pack 2 de Windows XP), accede a
"opciones de internet" y en la ficha "programas" desactiva todos los
complementos.
No está demás que revises que tu sistema esté en óptimas condiciones con
el escáner gratuito en http://safety.live.com

Si el problema no está ocasionado por complementos incompatibles con IE,
es posible que las últimas actualizaciones para el sistema, sean las
culpables del problema.

Prueba con estos artículos (los enlaces y las siguientes soluciones son
cortesía de Enrique Cortés [MVP]):

- Mensaje de error después de instalar una actualización de Windows
Internet Explorer 7 desde Windows Update o Microsoft Update: "no se
puede mostrar la página"
http://support.microsoft.com/kb/942818

- Internet Explorer 7 no se inicia o deja de responder
http://support.microsoft.com/kb/926449

Si continúan los problemas...

1. Deshabilita el uso de antivirus, y cualquier protección en tiempo
real proporcionada por aplicaciones anti-spyware.
2. Deshabilita cualquier cortafuegos de terceros y activa el firewall de
Windows. Si utilizas ZoneAlarm, desinstálalo.
3. Desinstala la Actualización de seguridad acumulativa para Internet
Explorer (KB942615) desde Agregar o quitar programas (marcando la
casilla "Mostrar actualizaciones") y reinicia el sistema.
4. Acude de nuevo a Windows Update, www.windowsupdate.microsoft.com e
instala cualquier Actualización Crítica ofrecida.
5. Reinicia de nuevo y comprueba el funcionamiento de IE.

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Keith Beecher P. escribió:
este mensaje aparece a cada rato.
hemos actualizado todo, no sabemos que mas hacer.

quien nos ayuda.

Gracias

Preguntas similares