Inteva Products Celebra Nuevo Centro Técnico en la India

27/09/2016 - 12:00 por Business Wire

La Gran Apertura Tendrá Lugar en Bangalore el 28 de Septiembre.

Inteva Products, LLC, un proveedor automotriz líder mundial de Nivel Uno de componentes y sistemas de ingeniería, celebra la Gran Apertura de su nuevo Centro Técnico Indio en Bangalore, India. El Centro de Experiencia de vanguardia amplía las capacidades técnicas y la huella de Inteva en la región. El centro alberga a los equipos de soporte avanzado de ingeniería, diseño, desarrollo, pruebas de durabilidad y de pruebas funcionales. Estos equipos se enfocan en desarrollar y en lanzar tecnologías avanzadas en sistemas de techos, recintos, y motores y electrónica para los clientes globales de Inteva. El centro emplea, actualmente, a más de 200 ingenieros de investigación y desarrollo, con planes de crecimiento adicional.

El equipo de liderazgo de Inteva, dirigido por el Presidente, Director Ejecutivo y Fundador, Lon Offenbacher, celebrará la gran inauguración de la nueva planta, el 28 de septiembre, durante un evento al que solo es posible asistir por invitación. Empleados, clientes, proveedores, y dignatarios asistirán al evento, que incluirá una visita a la planta, un almuerzo y un corte de cinta ceremonial.

"Me complace ayudar a conmemorar la apertura de esta nueva instalación técnica con nuestros empleados y clientes de Bangalore”, señaló Offenbacher. "Nuestro Centro Técnico en la India servirá como Centro de Experiencia para la región, y nos alegra poder ofrecer a nuestros clientes globales esta inversión adicional en nuestras capacidades técnicas de clase mundial”.

Desde que fue fundada en 2008, Inteva ha crecido considerablemente y ha triplicado su presencia mundial con nuevas plantas en todas las regiones del mundo. A finales de este año, la empresa habrá abierto nuevos centros en cinco países. Además de Bangalore, Inteva ha ampliado su presencia en Rychnov, República Checa; Oradea, Rumania; Guanajuato, México y Zhenjiang, China.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es un proveedor automotriz líder en el mundo y proporciona a los fabricantes de automóviles productos innovadores, confiables y ecológicos que mejoran la calidad de los vehículos, la seguridad y el rendimiento. Inteva tiene recursos mundiales de ingeniería, fabricación y servicio al cliente para sistemas de cierre, sistemas de interiores, motores y componentes electrónicos y sistemas de techos. Tras su creación en 2008, este proveedor de primer nivel está centrado en lograr un crecimiento mundial sostenido, ofrecer un excelente servicio al cliente e impulsar la innovación. Inteva fue fundada en base a soluciones INnovadoras y el uso de la TEcnología aplicada para impulsar las soluciones basadas en el VAlor. Inteva emplea a más de 15 000 personas en 18 países y tiene su sede en Troy, Michigan, EE. UU.

Para futuras actualizaciones de la compañía, visite el sitio web de Inteva, o las páginas de Facebook, LinkedIn y Twitter de la compañía.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Inteva Products, LLC
Karen Manardo
248-535-4825
kmanardo@intevaproducts.com


Source(s) : Inteva Products, LLC

Publicar un comentario