Inteva Products Recibe el Premio Máximo a la Innovación por el Proceso Revolucionario de Costura

18/06/2018 - 20:33 por Business Wire

La Asociación Europea de Proveedores Automotrices (European Association of Automotive Suppliers, CLEPA) premia el proceso de escaneo en tiempo real de Inteva para costura de interiores.

Inteva Products, LLC, proveedor automotriz líder en el mundo, en el suministro de componentes y sistemas de ingeniería, recibió el premio máximo en los Premios a la Innovación 2018 presentados por la CLEPA el 13 de junio en La Haya, Países Bajos.

Inteva fue reconocido por su nuevo proceso de escaneo en tiempo real para la costura robótica de interiores de automóviles. Esta innovadora tecnología se utilizará en paneles de instrumentos para las camionetas Chevrolet Silverado y GMC Sierra 2019.

El nuevo proceso permite escaneo “en vivo” y ajustes inmediatos al proceso del programa del equipo de costura robótica a medida que un componente se está cosiendo. Este enfoque alinea los avances de vanguardia en el uso de láser en la fabricación de automóviles con las tecnologías únicas de costura robótica de Inteva. El avance reduce el tiempo del ciclo promedio de una superficie cosida en, aproximadamente, un 20-30 %.

Los Premios a la Innovación CLEPA 2018, organizados en cooperación con Deloitte, reconocen la excelencia del automóvil en las categorías Medioambiente, Seguridad, Cooperación, y Conectividad y Automatización. Inteva fue reconocida en la categoría “Cooperación” con su cliente General Motors.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento”, afirmó el director ejecutivo y presidente de Inteva Products, Lon Offenbacher. “La innovación en el escaneo en tiempo real fue un verdadero esfuerzo de colaboración entre mujeres y hombres talentosos de Inteva y nuestro cliente General Motors, por lo que nos honra especialmente ser reconocidos en la categoría Cooperación”.

Acerca de Inteva Products, LLC

Inteva Products, LLC es un proveedor automotriz líder en el mundo y proporciona a los fabricantes de automóviles productos innovadores, confiables y ecológicos que mejoran la calidad de los vehículos, la seguridad y el rendimiento. Inteva tiene recursos mundiales de ingeniería, fabricación y servicio al cliente para sistemas de cierre, sistemas de interiores, motores y sistemas de techos y componentes electrónicos. Fundado en 2008, este proveedor de primer nivel se centra en lograr un crecimiento mundial sostenido, ofrecer un excelente servicio al cliente e impulsar la innovación. Inteva se fundó sobre la base de soluciones innovadoras y el uso de tecnología aplicada para impulsar soluciones basadas en el valor. Inteva emplea a más de 12 000 personas a nivel mundial y tiene su sede en Troy, Michigan, EE. UU. Para futuras actualizaciones de la empresa, visite el sitio web de Inteva o las páginas de Facebook, LinkedIn y Twitter de la empresa.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Inteva Products
Karen Manardo
248-535-4825
kmanardo@intevaproducts.com


Source(s) : Inteva Products, LLC

Publicar un comentario