Inuitive adopta el IP de ISP avanzado de VeriSilicon para su procesador de IA de visión

21/09/2023 - 06:43 por Business Wire

Inuitive adopta el IP de ISP avanzado de VeriSilicon para su procesador de IA de visiónSoluciones de IP de VeriSilicon optimizadas para las aplicaciones demandantes de robótica y AR/VR/MR.

VeriSilicon (688521.SH) anunció hoy que Inuitive, empresa líder en procesadores de visión en chip, adoptó su IP de procesador de señal de imagen (Image Signal Processor, ISP) de doble canal, que presenta capacidades de baja latencia y bajo consumo, en su procesador de IA de visión NU4100 de producción masiva. Esta integración ofrece una experiencia destacada de visión e imagen a robots, realidad aumentada (Augmented Reality, AR), realidad virtual (Virtual Reality, VR), realidad mixta (Mixed Reality, MR), drones y muchas otras aplicaciones.

El NU4100 de Inuitive es un chip único altamente integrado con sensor de profundidad 3D de alta calidad, procesamiento de IA mejorado y capacidades VSLAM (localización y mapeo visual simultáneos) en chip. Puede procesar grandes cantidades de datos de diversas cámaras de resolución 4K con baja latencia y bajo consumo de energía. Como un potente procesador de visión, presenta una arquitectura de visión integrada optimizada que combina de manera eficaz un conjunto de bloques informáticos que incluyen motor de visión computarizada y procesamiento de aprendizaje profundo (CNN).

El ISP de VeriSilicon ofrece una capacidad de procesamiento de alto rendimiento, al servicio de una amplia gama de aplicaciones para el procesador de IA de visión NU4100. Soporta múltiples cámaras con gestión multicontexto, HDR (alto rango dinámico), avanzada reducción de ruidos, etc., que aumenta mucho el rendimiento general del procesador de visión.

Dor Zepeniuk, director de Tecnología de Inuitive, expresó: “Nuestro procesador de IA de visión NU4100 de alto rendimiento ha marcado un nuevo parámetro en el sector con un conjunto exclusivo de visión 3D combinada, IA y capacidades VSLAM. Valoramos enormemente las tecnologías y los servicios avanzados de VeriSilicon, y estamos trabajando de manera estrecha con ellos en procesadores de hojas de ruta para ofrecer soluciones esenciales de único chip para robótica y diferentes aplicaciones, abordando desafíos de visión clave en el sector”.

Wei-Jin Dai, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la división de IP de VeriSilicon, agregó: “Las aplicaciones de robótica y AR/VR/MR representan lo más importante de la innovación impulsada por las tecnologías progresistas. Con nuestra cartera IP de procesamiento inteligente de píxeles ‘Glass-to-Glass’ integral, y los subsistemas IP que aprovechan nuestra exclusiva tecnología FLEXA que ofrece corta latencia desde la vista al video y el procesador de IA, VeriSilicon innovará de manera activa en estos campos a través de las colaboraciones con nuestros socios como Inuitive”.

Acerca de Inuitive

Los disruptivos procesadores de visión en chip de Inuitive presentan chips integrales con una amplia gama de capacidades integradas, rendimiento destacado, tamaño óptimo y económicos. Estos procesadores innovadores soportan sensor de profundidad simultánea, posicionamiento, algoritmos de ubicación (SLAM), detección de objetos basados en IA y reconocimiento a la vez que acorta tanto el tiempo de latencia como de respuesta del sistema, lo que ahorra energía y mejora el rendimiento general (alto índice de marco y resolución de cámara, y un amplio FOV).

Junto con su ecosistema tecnológico de socios en el campo de sensores de máquinas, desarrollo de software y fabricación comercial, Inuitive integra sus módulos de sensor y procesador listos para la empresa en las aplicaciones robóticas, drones, AR, VR, MR, IAdeC, y sensor 3D de sus clientes, lo que redunda en una comprensión visual similar a la del humano con capacidades óptimas y rendimiento superior.

Para obtener más información, visite www.inuitive-tech.com.

Acerca de VeriSilicon

VeriSilicon ha asumido el compromiso de ofrecer a sus clientes servicios de silicio personalizados basados en plataformas, abarcativos e integrales y servicios de licencias de IP de semiconductores que aprovechen su IP de semiconductores interno. Para obtener más información, visite: www.verisilicon.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los medios: press@verisilicon.com


Source(s) : VeriSilicon