JDA y Panasonic se asocian para innovar conjuntamente en soluciones integradas de tecnología para la cadena de suministro digital

14/01/2019 - 01:29 por Business Wire

JDA y Panasonic se asocian para innovar conjuntamente en soluciones integradas de tecnología para la cadena de suministro digitalLos líderes mundiales combinan el liderazgo en tecnologías de software y hardware para desarrollar conjuntamente soluciones que optimicen las operaciones de la cadena de suministro digital de fábricas, almacenes y tiendas minoristas.

JDA Software, Inc. y Panasonic Corporation anunciaron hoy una asociación conjunta para desarrollar conjuntamente soluciones integradas que aprovechan la familia de soluciones de JDA® LuminateTM y las tecnologías únicas de Panasonic para las industrias de fabricación, logística y ventas minoristas. Estas nuevas soluciones integradas serán exhibidas en el NRF Big Show en Nueva York, en el stand n.° 3037 de JDA y en el stand n.° 2264 de Panasonic, al presentar el sistema Visual Sort AssistTM de Panasonic, la tecnología de detección de agotamiento de existencias, análisis de líneas de flujo y reconocimiento facial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190113005056/es/

Al combinar fuerzas, JDA, que ofrece soluciones de tecnología de cadena de suministro digital de extremo a extremo a más de 4000 clientes en todo el mundo, y Panasonic, líder mundial con 100 años en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para electrónica de consumo, vivienda, sector automotriz y negocios interempresariales (Business to Business, B2B) ofrecerán innovaciones de procesos integrales a los clientes que aprovechan las tecnologías de vanguardia digitales que incorporan software como servicio (Software as a Service, SaaS), Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), inteligencia artificial (artificial intelligence, AI), aprendizaje automático (machine learning, ML) y tecnologías de detección en tiempo real y analítica avanzada. Las soluciones conjuntas mejorarán la cadena de valor dentro de las operaciones de un cliente al optimizar los planes de producción, la predicción de la oferta y la demanda, los plazos de entrega y la gestión del inventario de la tienda.

“La transformación de la cadena de suministro autónoma apenas está comenzando y se construirá sobre la base de tecnologías de vanguardia con el software de la cadena de suministro empresarial. La asociación de JDA con Panasonic para innovar conjuntamente y ofrecer soluciones a nuestros clientes es un paso importante en esa dirección”, señaló Girish Rishi, director ejecutivo de JDA. “Esto no solo reforzará la presencia y la posición de JDA en Japón, sino que también pondrá a estas nuevas tecnologías en la mente de los clientes en los Centros de Experiencia del Cliente de JDA en Scottsdale y Londres, así como en la sede de Co de Panasonic en Tokio, lo que dará a los clientes una mirada tangible de la autonomía que pueden manejar en sus futuras fábricas, almacenes y tiendas”.

JDA y Panasonic utilizarán las fortalezas de sus respectivas bases de clientes en cada país para expandirse a nuevos mercados y trabajarán juntos para promover el negocio a nivel mundial al proporcionar nuevas soluciones que aborden casos de uso clave, incluidos:

  • Integración de JDA Luminate con Panasonic Visual Sort Assist: Esta solución mejora la eficiencia en la clasificación de paquetes para almacenes, al aprovechar la tecnología de escaneo y la proyección de imágenes para acelerar el proceso de clasificación en una cinta transportadora, al tiempo que se vincula perfectamente con el sistema principal para proporcionar información y datos en tiempo real. Esto permite a los gerentes de almacén tomar decisiones dinámicas basadas en el progreso real y realizar cambios en los pedidos de envío y la asignación de personal para lograr operaciones dinámicas. A través de la semiautomatización o el control y enrutamiento de paquetes, los clientes pueden mejorar dramáticamente la eficiencia de las operaciones de clasificación.
  • Integración del optimizador de tienda de JDA Luminate con la detección de agotamiento de existencias de Panasonic: A través de esta solución, la información de agotamiento de existencias de los clientes se envía en tiempo real desde la tienda minorista a las fábricas, almacenes y personal de la tienda, lo que permite una reposición más puntual de las estanterías, mejoras en los planes de producción y envío, al tiempo que optimiza la planificación del diseño de la tienda a través del análisis de agotamiento de existencias.
  • Integración de la torre de control de JDA Luminate con el análisis de línea de flujo de Panasonic: Esta solución incluye la detección y el análisis del comportamiento de las personas y las máquinas, lo que permite mejorar la asignación de trabajadores, montacargas y otros equipos en los centros de producción y almacenes para maximizar la productividad y optimizar las oportunidades de marketing para los consumidores en las tiendas minoristas.
  • Integración de la torre de control de JDA Luminate con el reconocimiento facial de Panasonic: Esta solución mejora la seguridad y permite la optimización en tiempo real de los trabajadores mediante la identificación/ubicación del personal, así como el comportamiento de los compradores y el análisis demográfico para utilizar en comercialización y marketing.

“Como parte de nuestra estrategia de negocios de soluciones, Panasonic está utilizando los conocimientos técnicos que hemos cultivado en la industria de la fabricación y nuestras propias tecnologías centrales para convertirnos en un integrador de soluciones totales para clientes en los campos de logística y ventas minoristas. Sin embargo, el conocimiento y el hardware no pueden resolver completamente todas las necesidades de nuestros clientes”, comentó Yasu Higuchi, director ejecutivo de negocios interempresariales (B2B) de Connected Solutions Company de Panasonics. “A través de esta colaboración con el líder de la industria de la cadena de suministro JDA, confío en que crearemos sinergias con las soluciones de software basadas en AI/ML de JDA Luminate para resolver de manera integral los problemas que enfrentan nuestros clientes”.

Para obtener más información sobre estas innovaciones de vanguardia, los asistentes al NRF BIG Show de 2019 pueden visitar los stands de JDA y Panasonic para obtener más información esta semana a través de demostraciones interactivas, y también pueden asistir a presentaciones en el JDA Innovation Theater dentro del stand de JDA el 13 de enero a las 11:00 a. m. en la sesión titulada “JDA & Panasonic: Partnering for Supply Chain Innovation” (JDA y Panasonic se asocian para ofrecer innovación en la cadena de suministro) y en el stand principal de Panasonic el 13 de enero a las 3:40 p. m., el 14 de enero a las 10:40 a. m. y el 15 de enero a la 1:20 p. m.

Acerca de JDA Software, Inc.
JDA Software es el líder comprobado en inteligencia artificial y soluciones de cadena de suministro y ventas minoristas impulsadas por máquinas (AI/ML) para 4000 de las principales empresas de ventas minoristas, fabricación y logística del mundo. JDA permite una Autonomous Supply ChainTM (cadena de suministro autónoma) al conectar sus soluciones cognitivas de SaaS de extremo a extremo (a través de la planificación, ejecución y entrega) con un amplio ecosistema de socios, lo que permite a los clientes predecir y dar forma a la demanda, transformar la entrega de sus productos y ofrecer experiencias sobresalientes a los clientes. Las marcas de clientes de clase mundial de JDA incluyen 75 de los 100 principales minoristas, 77 de las 100 empresas de bienes de consumo más importantes y 8 de los 10 principales proveedores de logística de terceros (third party logistics, 3PL) globales. Running JDA, you can plan to deliver (Si utiliza JDA, puede planear las entregas). www.jda.com

Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz y negocios B2B. Para celebrar su 100.° aniversario en 2018, la compañía se ha ampliado a nivel mundial y en la actualidad opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas a nivel mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7982 billones de JPY para el año finalizado el 31 de marzo de 2018. La compañía está comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejores para sus clientes. Para obtener más información sobre Panasonic, visite:
http://www.panasonic.com/global

Redes sociales:
JDA Software, Inc.
Web: https://jda.com
Blog: https://blog.jda.com
Facebook: https://www.facebook.com/JDASoftwareGroup
Instagram: https://www.instagram.com/jdasoftware/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/jda-software
Twitter: https://twitter.com/JDASoftware
YouTube: https://www.youtube.com/user/JDASoftware

Panasonic Corporation
Web: https://www.panasonic.com
Facebook: https://www.facebook.com/PanasonicCorporation
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/panasonic/
Twitter: https://twitter.com/panasonic
YouTube: https://www.youtube.com/user/ChannelPanasonic

“JDA” es una marca comercial o marca comercial registrada de JDA Software Group, Inc. Todos los nombres comerciales, de productos o servicios mencionados en este documento con el nombre de “JDA” son una marca registrada o propiedad de JDA Software Group, Inc.
“Visual Sort Assist” es una marca comercial de Panasonic Corporation.

Enlaces relacionados:
Booth Highlights - Panasonic to Exhibit Integrated Digital Supply Chain Technology Solutions at NRF 2019 Tradeshow in New York (Panasonic exhibirá la tecnología digital integrada de la cadena de suministro en la feria NRF 2019 en Nueva York)
https://news.panasonic.com/global/topics/2019/64994.html

Panasonic to Open New B2B 'Customer Experience Center' in Tokyo in January (Panasonic abrirá un nuevo Centro de Experiencia del Cliente B2B en Tokio en enero)
https://news.panasonic.com/global/press/data/2018/12/en181217-2/en181217-2.html

[Video] Expediting Innovations and Co-creation - Panasonic Executive Interview (Acelerando las innovaciones y la creación conjunta - Entrevista ejecutiva de Panasonic)
https://youtu.be/BM9FYnPh-lY

Sitio web oficial de NRF 2019: https://nrfbigshow.nrf.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Public Relations Contacts:
JDA Software, Inc.
Jolene Peixoto, Senior Director, Corporate Communications
Tel: +1 978-475-0524, jolene.peixoto@jda.com

Panasonic Corporation
Connected Solutions Company
Judah Reynolds, Public Relations Dept.
Tel: +81-80-9924-9839, reynolds.judah@jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation