Jupiter Systems anuncia la disponibilidad de los productos Fusion Catalyst™ en América Latina

10/11/2010 - 08:00 por Business Wire

Jupiter Systems anuncia la disponibilidad de los productos Fusion Catalyst™ en América LatinaSe han realizado los primeros envíos a clientes en EE. UU., Europa y Rusia Los productos Jupiter se presentarán en TranspoQuip 2010, Stand n.º 1228.

Jupiter Systems anuncia la disponibilidad de los productos Fusion Catalyst™ en América Latina

TRANSPOQUIP 2010 – Jupiter Systems, el proveedor líder mundial de procesadores murales de video para aplicaciones de control y comando, anuncia la disponibilidad de sus nuevos productos Fusion Catalyst™ en América Latina. La compañía anunció recientemente el lanzamiento de un sistema revolucionario para instalaciones en EE. UU., Europa occidental y Rusia.

The new Jupiter Systems Fusion Catalyst product family Fusion Catalyst sets a new industry standard  ...

The new Jupiter Systems Fusion Catalyst product family Fusion Catalyst sets a new industry standard with an extremely broad configuration space, high performance and stunning video quality at a lower price. (Photo: Business Wire)

Alto desempeño, transición sin problemas

Los procesadores Fusion Catalyst ofrecen un desempeño superior con hasta 192 Gbps de ancho de banda interno que puede transmitir una gran cantidad y variedad de señales de video y funciona con pantallas de ultra alta resolución. Ofrecen un rango extraordinario de flexibilidad y pueden manejar hasta 376 entradas de video SD transmitido en tiempo real o análogo, hasta 94 DVI/VGA o entradas de video con componente HD y hasta 96 salidas de gráficos; todos controlados por una potente interfaz de usuario de arrastrar y soltar. Este espacio inmenso de configuración es único en la industria. Además, Fusion Catalyst es el único procesador que maneja un vínculo dual DVI (hasta una resolución de 2560 x 1600) tanto de salida como de entrada. También, Fusion Catalyst ofrece la confiable disponibilidad de un sistema 24/7 y modernos componentes intercambiables en los que Jupiter es pionero y que sus clientes esperaban.

Fusion Catalyst establece un nuevo estándar en la industria con un espacio de configuración extremadamente amplio, un elevado desempeño y una calidad de video impactante y, sin embargo, lo ofrece a un precio nuevo y más bajo. Funciona con el mismo software potente y enriquecido con ControlPoint, lo que significa compatibilidad directa sin necesidad de nueva capacitación. Como resultado, los clientes con instalaciones existentes de Fusion pueden fácilmente actualizarse para obtener todos los beneficios de Fusion Catalyst.

También es una PC

Las aplicaciones pueden ejecutarse directamente en el procesador Fusion Catalyst para proyectarse localmente en el mural de video. Pueden abrirse cientos de pequeñas ventanas y distribuirse en cualquier lugar del mural. Alternativamente, puede crearse una gran ventana que permita que una aplicación ocupe cada píxel del mural. Ambos modelos se ejecutan con el sistema operativo Windows Vista Business 64-bit y presentan CPU Intel avanzados. El Fusion Catalyst 4000 ofrece Quad Core Xeons dual que se ejecuta a 2.0 GHz, 8 GB de RAM y dos discos duros de 320 GB en un sistema RAID 1. (Memoria RAM adicional hasta 64 GB y un tercer disco duro son opciones que están disponibles para el Fusion Catalyst 4000). El Fusion Catalyst 1000 incluye un procesador Core 2 Duo de 4 GB de RAM y un único disco duro de 320 GB. Se ofrecerá una actualización a Windows 7 para ambos modelos cuando esté disponible el paquete de servicios 1 de Windows 7.

Opciones para mayor potencia, más flexibilidad

Con el agregado del nuevo sistema de video en tiempo real SVS-8 Jupiter, Fusion Catalyst puede proyectar hasta 376 transmisiones de video en estándares codificados MPEG-2, MPEG-4, H.264 y MJPEG. El SVS-8 puede decodificar múltiples formatos en forma simultánea, lo que significa docenas de videos transmitidos en red que pueden mostrarse de una sola vez a una tasa de cuadro completo con precisión digital.

El agregado de las tarjetas CatalystLink™ permite la integración con los sistemas PixelNet™. PixelNet es un sistema de mural de video distribuido en forma revolucionaria de Jupiter. Con diseño pensado para la escalabilidad y la flexibilidad, PixelNet hace que la creación de las topologías complejas de entradas y salidas se vuelva simple, conveniente a nivel costos y preparada para el futuro. Con las tarjetas CatalystLink, las fuentes PixelNet (particularmente los estándares SDI, HD-SDI y 3G-SDI de la industria de la transmisión) pueden utilizarse en el mural de video basado en Fusion Catalyst, así como en las proyecciones complementarias de PixelNet.

Para obtener más información

Para obtener más información sobre estos y otros productos Jupiter o para conocer más sobre nuestros revendedores, contacte a Mark Dustan, gerente regional de ventas para Asia y América Latina. Teléfono: Oficina + 1510-675-1035. Celular + 1 (503) 703 1872 Correo electrónico: mdustan@jupiter.com

El pionero en procesadores de murales de videos

Jupiter Systems fue fundado en 1982 y es el proveedor líder mundial de procesadores de murales de video para aplicaciones de control y comando. Los mejores productos de Jupiter están diseñados para una continua operación 24/7, y se utilizan en centros de operación en red, en la generación de energía eléctrica y en salas de control de distribución, salas de juntas, salas de control de tráfico inteligente, centros de envíos de emergencia, centros de control de gestión financiera, centros de seguridad y vigilancia, y centros de control de operaciones militares móviles y fijas en miles de instalaciones en todo el mundo. Todos los productos Jupiter están fabricados en las instalaciones de la compañía en EE. UU., certificada con la norma ISO 9001:2008. Por favor visite www.jupiter.com.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6501286&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jupiter Systems
En EE. UU.
Robin Stavisky, +1 650-858-1070
rstavisky@jupiter.com


Source(s) : Jupiter Systems