KAL lanza la nube KAL

22/05/2017 - 19:59 por Business Wire
KAL lanza la nube KAL

La compañía global de software para ATM (cajeros automáticos), Kal, se complace en anunciar la disponibilidad de nuevas versiones de su software ATM líder en la industria con soporte de la Nube. El nuevo software permite la compatibilidad retroactiva, al igual que el soporte de la Nube para que los clientes de KAL puedan hacer funcionar el software en una Nube privada dentro del banco o incluso en infraestructura de Nube pública como Azure de Microsoft, si lo desean.

A medida que la banca minorista se transforma, el software para ATM de KAL está innovándose rápidamente para cumplir con los desafíos actuales y estar preparado para la próxima ola tecnológica. La generación actual de software para ATM está diseñada para correr dentro de ATM, parecido a usar Microsoft Office en una PC basada en Windows. Como la industria del software evolucionó para incluir ofrecimientos basados en la Nube, los bancos buscan aprovechar los avances realizados para soportar esos modelos de software y construir sus redes para ATM de próxima generación usando nuevos conceptos arquitectónicos.

Pero migrar a nuevas arquitecturas no significa la pérdida de ganancias pasadas. El software de KAL sigue basándose en estándares y continúa respaldando estándares abiertos como XFS y nexo mientras migra a la Nube. No solo eso, KAL soporta arquitecturas mixtas donde algunos ATMs (por ej., ATMs fuera de instalaciones en conexiones lentas) pueden continuar usando una arquitectura de vanguardia de la IoT mientras que los ATMs basados en bifurcación pueden usar una implementación de Nube completa. Todo esto se puede lograr junto con la gestión para ATM y el monitoreo con KTC de KAL líderes en la industria.

La arquitectura de la Nube de KAL fue utilizada por primera vez por un banco alemán importante en producción en vivo en 2016 y e despliegue ha continuado desde entonces. Realmente, KAL también demostró con este proyecto una característica adicional de la Nube Kalignite – la capacidad de correr en ATMs no Windows. El hardware en este caso fue una mezcla de máquinas Linux y máquinas basadas en firmware sin OS (sistema operativo) en absoluto.

Al usar la mejor tecnología hoy y en el futuro, los bancos pueden asegurar que sus redes sean altamente eficientes, estén siempre disponibles y operen con el menor costo. Es crítico que los bancos de todas las dimensiones planifiquen su red para ATM de próxima generación incorporando las mejores ideas y tecnologías y KAL puede ayudarlos a lograr estos objetivos.

Para saber más acerca de la Nube KAL, visite el sitio web de KAL.

Acerca de KAL

KAL es una compañía de software para ATM líder mundial y el proveedor preferido de los megabancos en el mundo como el Citibank, UniCredit, ING y China Construction Bank. El software estandarizado de KAL les da a los bancos el control total de su red de cajeros automáticos, reduciendo los costos y mejorando la competitividad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KAL
Xanthe O'Brien
Tel.: +44 131 659 4900
Email: info@kal.com


Source(s) : KAL

Publicar un comentario