KAL lanza sistema host de adquisición completa para bancos

21/09/2023 - 16:02 por Business Wire
KAL lanza sistema host de adquisición completa para bancos

La última versión de KTH (Kalignite Terminal Host), de la compañía de software para cajeros automáticos líder en el mundo KAL, les proporciona a los bancos una solución de alta escalabilidad para procesar transacciones.

Como parte del conjunto de software Kalignite, KTH es más conocido como un controlador de terminales host que hace funcionar a los cajeros automáticos, quioscos de expendio de efectivo y máquinas POS. Además, es una alternativa robusta y preparada para el futuro para sistemas host convencionales que es compatible con redes de todos los tamaños y complejidades.

Con el lanzamiento clave de la versión 3, KTH ha evolucionado para convertirse en un host de adquisición completamente integrada. A medida que la demanda de sistemas bancarios resistentes e innovadores crece, las instituciones financieras de hoy ahora pueden aprovechar la solución de KAL para ofrecer un 'host' completo de capacidades adicionales, que incluyen el procesamiento de transacciones de extremo a extremo, un soporte de acceso a sistemas de tarjetas y una seguridad avanzada. A nivel comercial, KTH ofrece reducciones de costos y un conjunto de transacciones superior. Además, aumenta las capacidades de los bancos para diferenciarse en el mercado y mejorar la experiencia de los clientes.

Un software host de alta escalabilidad diseñado para durar y evolucionar

KTH se ejecuta en un entorno de hardware de bajo costo en servidores virtuales en la nube o locales, y ayuda a los bancos a reducir el costo total de propiedad. Está rigurosamente integrado con la aplicación K3A y el sistema de gestión de KTC de KAL. El Estudio de diseño de KTH fácil de usar está incluido como estándar y es similar al entorno de desarrollo de K3A. Los bancos que ya utilicen la aplicación K3A tienen el beneficio adicional de poder aplicar sus habilidades existentes a KTH e integrar rigurosamente el cajero automático con el host.

En coherencia con su versión original, la versión nueva de KTH incluye componentes preintegrados, un código de núcleo configurable y un soporte para virtualización que acelera el tiempo de desarrollo del software. Está diseñado para la versatilidad, lo que hace que los bancos sean compatibles de manera más rápida y fácil con los nuevos tipos de transacciones por cajeros automáticos cuando sea necesario.

Como expresó la directora ejecutiva de KAL Aravinda Korala:

"A medida que los bancos se apoyan cada vez más en los cajeros automáticos para ofrecer servicios, existe una demanda mayor de un desarrollo agilizado de software y de compatibilidad para los nuevos tipos de transacciones. En este contexto, KTH tiene el mayor éxito como host de adquisición completamente integrada. Incluye un conjunto de transacciones superior y una arquitectura que está diseñada para escalarse según sea necesario. Como una alternativa a los sistemas host convencionales, el KTH de hoy es más competitivo que nunca antes, ya que desbloquea un soporte fundamental y nuevas posibilidades de canales de servicios bancarios".

Acerca de KAL

KAL ATM Software (establecida en 1989) es una compañía de software para cajeros automáticos líder en el mundo y la proveedora de preferencia de los megabancos del mundo. La compañía se especializa en soluciones de software para redes de cajeros automáticos de todos los tamaños y complejidades, y les permite a los bancos obtener el control, reducir costos, aumentar la funcionalidad y mejorar la competitividad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Marylin Bell, directora de Marketing, KAL ATM Software
Correo electrónico: Marylin.Bell@kal.com


Source(s) : KAL ATM Software