Kioxia seleccionada en la edición 2024 de los Clarivate Top 100 Global Innovators™

06/03/2024 - 19:26 por Business Wire
Kioxia seleccionada en la edición 2024 de los Clarivate Top 100 Global Innovators™

Kioxia Corporation ha sido nombrada Clarivate Top 100 Global Innovators™ 2024, un premio que concede Clarivate Plc a las empresas mundiales más innovadoras. Es la tercera vez que Kioxia recibe este prestigioso galardón en reconocimiento a sus logros en propiedad intelectual.

Los premios Clarivate Top 100 Global Innovators™ 2024 han sido otorgados a las empresas y organizaciones más innovadoras del mundo, basándose en el análisis propio de Clarivate sobre propiedad intelectual y tendencias de patentes. La metodología se ha renovado con respecto a 2022, y el nuevo modelo de medición de la innovación se centra en un alto rendimiento constante y en la escala de la capacidad innovadora, donde todas las ideas compiten en igualdad de condiciones.

Basándose en su misión de "elevar el mundo con 'memoria'", Kioxia impulsará una nueva era de la memoria con su tecnología innovadora para promover la investigación y el desarrollo tecnológico que respalden la sociedad digital del futuro. Kioxia sigue protegiendo y utilizando eficazmente su propiedad intelectual y desarrollando de manera proactiva iniciativas para reforzar la competitividad de su negocio de memorias y SSD.

Desarrollo tecnológico y propiedad intelectual de Kioxia
Como líder mundial en tecnologías de memoria flash y SSD, Kioxia está comprometida con la investigación y el desarrollo vanguardistas. En diciembre de 2023, contábamos con más de 13 000 patentes registradas en todo el mundo.

Para más información acerca de Top 100 Global Innovators™ 2024, visite
https://clarivate.com/top-100-innovators/

Comunicado de prensa de Clarivate
https://clarivate.com/newsroom/

Acerca de Kioxia

Kioxia es una empresa líder mundial en soluciones de memoria que se dedica al desarrollo, producción y venta de memorias flash y de unidades de estado sólido (Solid State Drives, SSD). En abril de 2017, su predecesora, Toshiba Memory, se escindió de Toshiba Corporation, la empresa que inventó la memoria flash NAND en 1987. Kioxia tiene el compromiso de mejorar el mundo con memoria ofreciendo productos, servicios y sistemas que crean opciones para los clientes y un valor basado en la memoria para la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de Kioxia, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los teléfonos inteligentes, computadoras personales y unidades SSD de avanzada, la industria automotriz y los centros de datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kota Yamaji
Relaciones Públicas
Kioxia Corporation
+81-3-6478-2319
kioxia-hd-pr@kioxia.com


Source(s) : Kioxia Corporation