Kodak firma un acuerdo con ARCHOS como licenciatario europeo de tabletas

16/02/2017 - 14:45 por Business Wire
Kodak firma un acuerdo con ARCHOS como licenciatario europeo de tabletas

Eastman Kodak Company acaba de anunciar que ha elegido a ARCHOS, una sólida empresa paneuropea y pionera en electrónica de consumo, como licenciataria de marca en el mercado europeo de tabletas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170216005757/es/

El acuerdo con ARCHOS es la última ampliación del programa de licencias de marca de Kodak y viene a completar el exitoso lanzamiento europeo del smartphone KODAK EKTRA.

«Estamos muy orgullosos de convertirnos en uno de los licenciatarios de Kodak para desarrollar conjuntamente su marca en el mundo de las tabletas. Realmente estamos ansiosos por poner estos dispositivos en manos de los usuarios», señaló Loïc Poirier, director ejecutivo de ARCHOS.

«Estamos muy contentos de incluir a ARCHOS en nuestra cartera de licenciatarios», explicó Brian Cruz, vicepresidente y director general de Productos de Consumo del Grupo Kodak. «ARCHOS tiene un sólido historial en el sector de las tabletas. La marca francesa fue la primera en introducir una tableta GOOGLE ANDROID en 2009 y es reconocida como protagonista clave en el mercado europeo de tabletas, con amplia presencia en el mercado minorista».

Las tabletas KODAK combinarán un diseño elegante con las últimas tecnologías. Las aplicaciones precargadas incluidas en las tabletas, proporcionarán opciones creativas a todos los amantes de la fotografía y el video, así como una cámara trasera de 8MP para capturar y disfrutar de todos sus recuerdos. La conectividad 3G permitirá a los usuarios compartir sus fotos y videos favoritos con familiares y amigos en tiempo real.

Las tabletas KODAK estarán disponibles en tiendas de toda Europa antes del verano de 2017.

Acerca de ARCHOS

ARCHOS, pionero en electrónica de consumo, sigue innovando y revolucionando el mercado. Entre otros, el fabricante francés presentó el primer reproductor MP3 con un disco duro en el año 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red de colaboración dedicada a la IoT, en 2016. Hoy en día, ARCHOS ofrece su propia línea de tabletas, smartphones y objetos conectados en todo el mundo. También comercializa y distribuye productos innovadores de alto valor relacionados con los mercados de tabletas y smartphones: movilidad urbana, entretenimiento inteligente. Con sede en Francia, oficinas en Europa y en Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista paneuropeo del sector y afianza su expansión internacional. ARCHOS cotiza en el Compartimento C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN: FR0000182479.

Acerca de Kodak

Kodak es una empresa de tecnología centrada en las imágenes. Proporcionamos, de manera directa y a través de alianzas con otras empresas innovadoras, hardware, software, consumibles y servicios a los clientes en artes gráficas, impresiones comerciales, publicaciones, empaque, impresión funcional y del mercado de productos de consumo. Atendemos también a los mercados de entretenimiento y películas comerciales. Con una organización de primer nivel mundial en I+D, una amplia cartera de productos innovadores y una marca con gran credibilidad, Kodak ayuda a sus clientes de todo el mundo a disfrutar de la vida y hacer crecer sus propios negocios de una manera sostenible. Para obtener más información sobre Kodak, visítenos en kodak.com, síganos en Twitter @Kodak o en Facebook en Kodak.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ARCHOS
Bénédicte Ernoult, +33 1 69 33 16 90
Directora de marketing
ernoult@archos.com
o
Emmanuelle Bureau du Colombier, +33 1 69 33 13 78
Directora de comunicaciones y relaciones públicas
ebdc@archos.com
o
Kodak
Gill Beard, +44 (0)192 365 2727
Director de relaciones públicas
Gillian.beard@kodak.com
o
Nicholas Rangel, +1 585-615-0549
Director de medios y relaciones públicas
nicholas.rangel@kodak.com


Source(s) : Kodak