KontrolFreek® incorpora Grav Slam a su línea de Performance Thumbsticks® para Call of Duty®

26/09/2018 - 21:35 por Business Wire

KontrolFreek® incorpora Grav Slam a su línea de Performance Thumbsticks® para Call of Duty®El innovador de la industria se asocia con Treyarch Studios en accesorios para juegos inspirados en Call of Duty®: Black Ops 4.

KontrolFreek® incorpora Grav Slam a su línea de Performance Thumbsticks® para Call of Duty®

KontrolFreek® anunció hoy Call of Duty®: Black Ops 4 Grav Slam Performance Thumbsticks® de KontrolFreek, que se desarrollaron en asociación con Activision y Treyarch Studios. Inspirado por Ruin, protagonista del próximo video juego de Call of Duty: Black Ops 4, estos Performance Thumbsticks ahora están disponibles para PlayStation 4 y Xbox One por 17,99 USD en KontrolFreek.com y en minoristas seleccionados a nivel mundial como GameStop, Best Buy, JB Hi-Fi, GAME UK, Best Buy de Canadá y muchos más.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180926006067/es/

KontrolFreek announces KontrolFreek Call of Duty: Black Ops 4 Grav Slam Performance Thumbsticks, whi ...

KontrolFreek announces KontrolFreek Call of Duty: Black Ops 4 Grav Slam Performance Thumbsticks, which were developed in partnership with Activision and Treyarch Studios. (Photo: Business Wire)

Los primeros 1000 Grav Slam Performance Thumbsticks vendidos en KontrolFreek.com incluirán una edición limitada de Grav Slam Challenge Coin, que fue diseñado como una pieza de colección para los grandes fanáticos de Black Ops. Además, cada set de Grav Slam Performance Thumbsticks incluye un código para una calling card bonus in-game que puede usarse mientras juegan Call of Duty: Black Ops 4.

ASPECTOS CLAVE DEL PRODUCTO

  • Los productos de KontrolFreek, Call of Duty: Black Ops 4 Grav Slam Performance Thumbsticks se desarrollaron para ser el máximo artículo de colección para los fanáticos de Ruin, un jugador especialista en Call of Duty: Black Ops 4.
  • El diseño evoca la naturaleza poderosa de Ruin y presenta una característica icónica en su arma exclusiva, el Grav Slam, que se presenta en Call of Duty: Black Ops 4.
  • Una combinación estratégica de thumbsticks analógicos de altura media y altura baja les ofrece a los jugadores la máxima flexibilidad de juego sin importar su estilo.

Call of Duty ha sido una parte esencial del ADN de KontrolFreek desde Call of Duty®: Black Ops III en 2015”, dijo Ashish Mistry, director general de KontrolFreek. “El lanzamiento de Grav Slam Performance Thumbsticks marca un hito muy importante para nuestra asociación con Treyarch y Activision. Trabajar con este estudio en particular siempre ha generado productos muy especiales y Grav Slam realmente cumple con esa premisa”.

Call of Duty® de Activision: Black Ops 4 tiene su lanzamiento programado para el 12 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El desarrollador líder de Performance Gaming GearTM, KontrolFreek, existe para crear productos de alta calidad que mejoran la experiencia de juego. Sus productos van desde Performance Thumbsticks y Performance GripsTM para los controladores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch hasta Performance Gaming Cables y accesorios como CleanFreekTM. Los lanzamientos recientes incluyen Call of Duty: Black Ops 4 Performance Thumbsticks, Overwatch® Performance Thumbsticks, FPS Freek Battle Royale Performance Thumbsticks y Omni Performance Thumbsticks.

Acerca de KontrolFreek

Con sede en Atlanta, KontrolFreek® es una marca global de juegos de rendimiento y estilo de vida en más de 9000 puntos de venta minorista en 40 países. Las innovadoras líneas de productos de la compañía, Performance Thumbsticks®, Performance GripsTM y accesorios para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch maximizan la comodidad, incrementan la precisión y aumentan el rendimiento para mejorar las experiencias de juego.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KontrolFreek
Brandon Masters
Director de Comunicaciones y Compromiso Comunitario
bmasters@kontrolfreek.com
1-888-529-1543 ext. 413
o
KontrolFreek
Mason Moreau
Coordinador de Relaciones públicas
mmoreau@kontrolfreek.com
1-888-529-1543 x404


Source(s) : KontrolFreek