KYMCO inicia la revolución eléctrica en EICMA 2023 con la novedosa solución Ionex EV

16/11/2023 - 16:57 por Business Wire
Gracias a sus más de 25 años de innovación en el sector de los vehículos eléctricos, KYMCO ha anunciado tres tecnologías novedosas para acelerar la adopción masiva de las motos eléctricas: La solución Ionex Battery-as-a-Service para ...

Gracias a sus más de 25 años de innovación en el sector de los vehículos eléctricos, KYMCO ha anunciado tres tecnologías novedosas para acelerar la adopción masiva de las motos eléctricas: La solución Ionex Battery-as-a-Service para empresas energéticas, la Ionex Battery Metering Unit para fabricantes de vehículos eléctricos y la Ionex Energy Station para operadores de redes de intercambio de baterías. «Hoy nos encontramos a las puertas de una notable transformación en el mundo de la movilidad. Un cambio que reconfigura la forma en que nos movemos, un cambio que KYMCO lidera», ha declarado Allen Ko, presidente de KYMCO.

La visión de KYMCO: Un mundo con motos eléctricas por todas partes

KYMCO se encarga de que las empresas energéticas proporcionen a los motoristas servicios de baterías para motos eléctricas. Con este servicio de baterías, los motoristas disponen de baterías de empresas energéticas con un rendimiento garantizado y solo pagan por el uso real de la batería. Los motoristas ya no tienen que comprar las baterías al adquirir su vehículo.

KYMCO es testigo de cómo los fabricantes de vehículos eléctricos comercializan motos eléctricas con contador de batería integrado a bordo. Todas las motos eléctricas funcionan con el servicio de baterías de las empresas energéticas. Sin los costes de las baterías, las motos eléctricas son más asequibles que nunca.

KYMCO espera que los operadores de redes de intercambio de baterías dispongan de miles de estaciones de intercambio de baterías que eliminen para siempre la ansiedad por la autonomía. Las redes de intercambio de baterías ofrecen a los conductores una carga sin esperas y una autonomía ilimitada.

Además, KYMCO ofrece a los motoristas la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de motos eléctricas de distintos fabricantes y entre los planes de servicio de baterías que mejor se adapten a su estilo de vida. Para recargar energía, los motoristas pueden cargar su vehículo en el garaje o bien cargar la batería en casa. En la ciudad, pueden cambiar la batería sobre la marcha en la estación de intercambio más cercana. Y mientras viajan, los usuarios obtienen una autonomía ilimitada gracias a la amplia red de intercambio de baterías para poder realizar todos sus viajes.

Solución Ionex EV: La verdadera llegada de la era eléctrica

Para hacer frente a todos los retos actuales y a las futuras expectativas para cumplir la visión de KYMCO, el presidente Ko anunció tres tecnologías novedosas para impulsar a todas las partes interesadas para que colaboren como Ionex Open Consortium, un ecosistema de vehículos eléctricos que ofrece una movilidad eléctrica asequible, cómoda y sostenible para todas las personas, la verdadera llegada de la era eléctrica.

La revolucionaria solución Ionex EV está formada por la solución Ionex Battery-as-a-Service para empresas energéticas, la Ionex Battery Metering Unit para fabricantes de vehículos eléctricos y la Ionex Energy Station para operadores de redes de intercambio de baterías. La solución Ionex EV pretende beneficiar a todas las partes interesadas en la movilidad eléctrica, especialmente a todos los consumidores, empresas y gobiernos que deseen adoptar la movilidad eléctrica.

«Estamos impacientes por ver el impacto que tendrá la solución Ionex EV en el ecosistema de vehículos eléctricos del sudeste asiático, que está experimentando un rápido desarrollo. Vemos su potencial para lograr una movilidad eléctrica más asequible y cómoda», ha declarado Chuck Kim, director general de desarrollo empresarial y mercados de capitales de Grab.

«Aquí y ahora se marca el punto de inflexión de la era eléctrica», ha dicho Allen Ko. «La revolucionaria solución Ionex EV de KYMCO está facilitando el camino para que todas las partes interesadas realicen conjuntamente la transición hacia el futuro eléctrico. Invito a todos a unirse a nosotros en este viaje transformador».

Acerca de KYMCO

KYMCO es una marca con una larga historia de casi 60 años en la industria de los deportes de motor. Se centran en la innovación, la calidad, el estilo y se han consolidado como uno de los principales fabricantes de scooters, motos y ATV en todo el mundo. Sus modernas instalaciones de fabricación y el uso de las últimas tecnologías garantizan que todos los vehículos que producen sean fiables y elegantes.

KYMCO está comprometida con la reducción de la huella medioambiental, la promoción de la sostenibilidad, el apoyo a causas sociales y la solidaridad con la comunidad. Tanto si los motoristas buscan un scooter elegante y deportivo como un ATV resistente y duradero, KYMCO tiene algo para todo el mundo. KYMCO es una marca que encarna lo mejor que ofrece la industria de los deportes de motor: innovación, calidad, estilo y el compromiso de hacer del mundo un lugar mejor.

Puede obtener más información sobre KYMCO en www.kymco.com

Obtenga más información sobre Ionex en www.ionexenergy.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Yoyo Chen: +886 929 997 979, yoyo.chen@bbdo.com.tw


Source(s) : KYMCO