L3Harris elige a cinco compañeros de la OTAN para trabajar en la solución del sistema de control y alerta aérea

15/09/2021 - 02:18 por Business Wire

L3Harris elige a cinco compañeros de la OTAN para trabajar en la solución del sistema de control y alerta aéreaDatos destacados: El equipo realizará un estudio del programa Alliance Future Surveillance and Control Program El enfoque independiente de las plataformas podría reforzar la ventaja militar de la OTAN más allá de 2035 Integración de cinco empresas internacionales de defensa y tecnología con una "visión común".

L3Harris Technologies (NYSE: LHX) ha anunciado los cinco compañeros de equipo que han respondido a la solicitud de propuestas del programa Alliance Future Surveillance and Control (AFSC), diseñado para ayudar a la OTAN a reemplazar su sistema de alerta y control aéreo para 2035.

El equipo está desarrollando opciones de "sistema de sistemas" para las capacidades de vigilancia y control en todos los dominios para el programa AFSC de la OTAN. Estas opciones proporcionan una mejor inteligencia y un control más reactivo al permitir que los sensores y sistemas compartan información en el aire, en tierra, en el mar o en el espacio.

El equipo de L3Harris incluye al pionero de la electrónica de defensa y seguridad Hensoldt (Alemania), a la empresa de soluciones globales y tecnológicamente avanzadas Jacobs (Reino Unido), al líder de gestión de combates terrestres y marítimos y de mando y control General Dynamics (Canadá e Italia), al líder de entornos de simulación y modelización sintética CAE (Canadá) y al líder de comunicaciones globales de mando y control (C2), enlaces de datos tácticos y conectividad por satélite Viasat (Estados Unidos).

"El equipo de L3Harris comparte una visión común: centrarse en el negocio de los datos o en la red digital mediante la contratación e integración de una capacidad de AFSC en numerosos dominios", señala Charles R. “CR” Davis, vicepresidente de L3Harris International. "Con la colaboración y la innovación en el centro de todo lo que hacemos, el equipo integrado aprovecha los puntos fuertes de expertos líderes en el mundo y décadas de experiencia diversa en todos los sectores", añade.

El equipo internacional analizará los riesgos y la viabilidad de los sistemas de sistemas candidatos, para mejorar la ventaja militar de la OTAN hasta 2035 y posteriormente. El equipo de L3Harris se beneficia de un enfoque único e independiente de la plataforma para el estudio de viabilidad de la OTAN, lo que le permite proponer un concepto transformador con recomendaciones prácticas.

L3Harris y sus compañeros de equipo entregaron un estudio de concepto técnico de alto nivel (HLTC) a la OTAN en 2020. El estudio del HLTC se basa en la arquitectura centrada en los datos, abarcando todos los aspectos de la vigilancia y el control multidominio en todo el espectro de entornos operativos favorables, permisivos, disputados y hostiles.

Acerca de L3Harris Technologies

L3Harris Technologies es un innovador global del sector aeroespacial y de la defensa que ofrece soluciones integrales que satisfacen las necesidades críticas de los clientes. La empresa proporciona tecnologías avanzadas de defensa y comerciales en el aire, la tierra, el mar, el espacio y el ciberespacio. L3Harris cuenta con unos ingresos anuales de aproximadamente 18.000 millones de dólares, emplea a 47.000 personas y tiene clientes en más de 100 países. L3Harris.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que reflejan las expectativas, creencias y estimaciones actuales de la dirección con respecto a los resultados y las condiciones económicas futuras. Dichas declaraciones se realizan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. La empresa advierte a los inversores de que las declaraciones prospectivas están sujetas a importantes riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales y las tendencias futuras difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Las afirmaciones sobre el rendimiento del sistema y el rendimiento futuro y la contratación prevista son previsiones y conllevan riesgos e incertidumbres. L3Harris declina cualquier intención u obligación de revisar o actualizar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Marcella Thompson
Integrated Mission Systems
Marcella.Thompson@L3Harris.com
214-430-8872

Jim Burke
Corporate
Jim.Burke@L3Harris.com
321-727-9131


Source(s) : L3Harris Technologies

Publicar un comentario