Lanzamiento mundial en Turquía del emblemático teléfono inteligente ZTE Grand X con procesador de doble núcleo

20/06/2012 - 09:37 por Business Wire

Lanzamiento mundial en Turquía del emblemático teléfono inteligente ZTE Grand X con procesador de doble núcleoLos teléfonos de la serie ZTE Grand para redes 3G y LTE y el modelo con procesador Intel estarán disponibles en la segunda mitad del 2012.

ZTE Corporation (“ZTE”) (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ), líder mundial en equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, presentó hoy en Turquía su teléfono inteligente ZTE Grand X con procesador de doble núcleo y pantalla de 4,3 pulgadas, que ofrece una experiencia inigualable de servicios de video móvil y juegos a una mayor audiencia.

El ZTE Grand X combina un chipset con procesador móvil NVIDIA Tegra 2 de dos núcleos, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y una pantalla de 4.3 pulgadas qHD 16m a color (960 x 540 píxeles) para ofrecer una experiencia multimedia móvil de ultima generación, en particular para juegos y aplicaciones de video.

“El Grand X tiene funciones que lo destacan de la multitud a un precio muy competitivo, ya que brinda las capacidades de los teléfonos inteligentes de media y alta gama a millones de personas,” expresó el vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de terminales de ZTE, Sr. He Shiyou.

El Grand X cuenta también con las últimas capacidades en telecomunicaciones como ser conexión HD móvil que permite compartir contenido de video en los televisores. Sus características audiovisuales incluyen una cámara de 5 MP, una cámara frontal para video llamadas de 0,3 MP, sonido Dolby, captura de video y de voz en HD (alta definición).

El ZTE Grand X que se lanzó hoy en Turquía es un modelo 3G, y es el primero de la serie ZTE Grand disponible fuera de China. La serie Grand incluirá: el modelo Grand X para redes 3G y LTE (doble núcleo); el modelo Grand Era para redes 3G y LTE (cuádruple núcleo); y un modelo con procesador Intel.

“El éxito a nivel mundial de los teléfonos inteligentes ZTE Blade y Skate Android durante los últimos 18 meses ayudó a ZTE a convertirse en el 4to. fabricante de dispositivos en todo el mundo,” expresó el Sr. Shiyou. “Nuestra amplia oferta de teléfonos móviles inteligentes y ahora nuestros dispositivos Grand con especificaciones de media y alta gama, cubren cada uno de los niveles de precios y de prestaciones, al ofrecer dispositivos de liderazgo mundial a precios imbatibles.”

“Continuamos estableciendo canales de ventas alrededor del mundo para ofrecer los dispositivos de la marca ZTE a una audiencia mundial, e incorporamos nuevos socios comerciales a diario. Este lanzamiento, en asociación con el distribuidor líder de dispositivos en Turquía, KVK, es el primer paso en el despliegue de esta gama de teléfonos inteligentes en Europa, Asia y Estados Unidos,” concluyó el Sr. Shiyou.

En el lanzamiento mundial del ZTE Grand X en Turquía, ZTE también anunció los teléfonos inteligentes de gama media Cool y Live.

Nota: El Grand X fue presentado en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2012 como el Mimosa X.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cotiza en bolsa y cuenta con la más integral gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de servicios de línea fija, inalámbricos, acceso y portador, VAS, terminales y servicios profesionales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. Los ingresos obtenidos por ZTE en el ejercicio 2011 tuvieron un aumento del 29% hasta los 13.700 millones de dólares. Sus ingresos por operaciones en el extranjero aumentaron un 30% hasta los 7.400 millones de dólares durante el período, lo que representa el 54,2% de los ingresos totales. ZTE dedica, aproximadamente, el 10% de sus ingresos a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE, una empresa con fuertes iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario índice H: 0763.HK/código accionario índice A: 000063.SZ). Para mayor información, por favor visite: www.zte.com.cn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Maria Arbalova, +44 20 8392 4058
maria.arbalova@axicom.com


Source(s) : ZTE Corporation