Las bombas de vacío de Edwards aportan beneficios a largo plazo a UNI Plasma, OEM de revestimientos de Corea

09/01/2014 - 12:00 por Business Wire

Las bombas de vacío de Edwards aportan beneficios a largo plazo a UNI Plasma, OEM de revestimientos de CoreaTurbobombas STP Maglev de alto rendimiento para aplicación de pantalla táctil en Corea.

Las bombas de vacío de Edwards aportan beneficios a largo plazo a UNI Plasma, OEM de revestimientos de Corea

Edwards Group Limited (NASDAQ: EVAC), fabricante líder de productos de vacío y sistemas reductores sofisticados y proveedor internacional de servicios de valor agregado relacionados, ha provisto diversas bombas de vacío, incluidas bombas con paletas giratorias, potenciadores mecánicos y bombas turbomoleculares de levitación magnética, a UNI Plasma, un OEM (fabricante de equipos originales) con sede en Corea, para aplicaciones de revestimiento.

UNI Plasma fabrica sistemas pulverizadores para revestimiento y en línea para usuarios finales que fabrican pantallas táctiles para diversos dispositivos móviles con pantalla. El usuario final estaba usando bombas turbomoleculares del tipo de cojinete de bolas, que requieren servicios de mantenimiento frecuentes. La falta de asistencia técnica local obligaba a exportar los equipos para que recibieran mantenimiento cada dos años; esto implicaba conservar un costoso inventario de bombas de reserva para evitar pérdidas por tiempo de inactividad y faltantes de producción.

El pedido incluye las bombas turbomoleculares de levitación magnética STP de Edwards que utilizan cojinetes magnéticos para asegurar un rendimiento uniforme y confiable prácticamente sin mantenimiento alguno. Estas bombas tienen el consumo eléctrico más bajo en su clase y su tamaño compacto ahorra espacio, lo cual simplifica la instalación, La asociación con el cliente en el ámbito local y en el suministro de asistencia técnica inmediata garantizaron una excelente relación entre tres actores: Edwards, UNI Plasma y el usuario final. Esto ha dado como resultado una relación de beneficios mutuos que debería generar oportunidades futuras. Edwards tiene una extensa base de clientes para la aplicación de pulverizado en línea, por lo que cuenta con amplia experiencia en este sector.

V Rangajaran, gerente del sector de mercados industriales en Asia para Edwards, comentó: “Nos complace trabajar con UNI Plasma para brindar beneficios a largo plazo mediante soluciones personalizadas con tecnología superior y cuya operación, prácticamente, no requiere mantenimiento y no presenta inconvenientes. La magnitud de nuestra experiencia en todo el mundo con esas aplicaciones nos posiciona como potencial proveedor para OEM que está buscando soluciones de vacío que no presenten dificultades".

Edwards está a la vanguardia del vacío para todas las aplicaciones industriales de revestimiento, incluido revestimiento de rodillo a rodillo, revestimiento por lotes, revestimiento en línea y sistemas de laminado con pantalla táctil, y ofrece soluciones de vacío confiables y rentables con menor impacto ambiental.

Para más información sobre los productos de Edwards, visite
www.edwardsvacuum.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rebecca Walder
+44 (0) 1293 603103
Rebecca.Walder@edwardsvacuum.com


Source(s) : Edwards Group Limited

Publicar un comentario