Las tabletas Amazon Kindle Fire con SlimPort le Dan una Dimensión Completamente Nueva al Disfrute de Contenidos

07/10/2014 - 13:00 por Business Wire

Las tabletas Amazon Kindle Fire con SlimPort le Dan una Dimensión Completamente Nueva al Disfrute de ContenidosAhora los Consumidores Pueden Espejar su monitor Kindle y Compartir Películas, Programas de Televisión, Videos, Juegos, Aplicaciones y Fotografías en la Pantalla Grande.

Las nuevas tabletas Amazon Kindle Fire (Fire HDX 8.9, Fire HD 6, Fire HD 7 y Fire HD Kids Edition) presentan un atractivo conjunto de características incluyendo procesadores más rápidos, el sistema operativo Fire OS 4, bordes más robustos y una batería de duración mejorada. Pero una de las características más poderosas es la habilidad, gracias a la interfaz SlimPort® incorporada, de conectar y mostrar contenidos en cualquier tamaño de pantalla con una resolución HD de calidad cinematográfica y audio digital de alta calidad.

Con acceso a una enorme cantidad de videos y audio a través de Amazon Prime, así como a las populares aplicaciones de Android para estar conectados, un navegador web ultra rápido y almacenamiento gratuito en la nube para todos los contenidos de Amazon incluidas fotografías, la fascinante nueva línea de tabletas Fire con salida de televisión SlimPort son la compañía ideal de la televisión en la sala para todos los que disfrutan la pantalla grande.

La tableta Kids Edition permite el acceso a la sección apta para niños de libros, juegos, aplicaciones educativas, películas y programas de televisión de Amazon. SlimPort® hace que compartir todos estos contenidos con amigos en una pantalla más grande sea sencillo a través de la simple conectividad plug-and-play para disfrutar lo máximo en experiencias de juego.

El modelo de alta gama Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas presenta un rápido procesador Snapdragon de 2,5 GHz y viene equipado con sonido envolvente Dolby Atmos, un teclado Fire y la aplicación WPS Office. Conectar el Fire HDX a un monitor más grande a través de la salida de monitor SlimPort genera el entorno ideal de computación para crear y editar documentos desde la tableta, lo que se traduce en un mejor desempeño general para las tareas de productividad diarias.

“Nos complace que Amazon haya elegido a SlimPort para su nueva línea de tabletas Kindle Fire”, afirmó Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización de Analogix. “Con SlimPort, usted puede disfrutar de Amazon Instant Video y la descarga de juegos Amazon Twitch en la pantalla grande para disfrutar de una experiencia como en el cine”.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de la marca SlimPort cumplen con los estándares DisplayPort y Mobility DisplayPort (MyDP).

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimportconnect.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.