Lattice amplía su cartera de software con el conjunto de soluciones Lattice Drive para acelerar el desarrollo de aplicaciones automovilísticas

20/07/2023 - 16:29 por Business Wire

Lattice amplía su cartera de software con el conjunto de soluciones Lattice Drive para acelerar el desarrollo de aplicaciones automovilísticas— Esta nueva tecnología permite conectividad y procesamiento de infoentretenimiento, ADAS flexible y puente zonal de bajo consumo —.

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), líder en programables de bajo consumo, ha presentado hoy el conjunto de soluciones Lattice Drive™ para acelerar el desarrollo de aplicaciones y diseños de sistemas de automoción avanzados y flexibles. Con la ampliación de la cartera de soluciones de software para aplicaciones específicas de la empresa en el mercado de la automoción, Lattice Drive se ha diseñado para aplicaciones automovilísticas que incluyen la conectividad y el procesamiento de datos de la pantalla de información y entretenimiento del vehículo, el puente y procesamiento de sensores ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y aplicaciones de puente zonal de bajo consumo para la supervisión del conductor, la cabina y el vehículo.

«La industria automotriz evoluciona rápidamente y los coches son cada vez más inteligentes gracias a los nuevos avances tecnológicos, sobre todo con arquitecturas zonales que requieren sensores y pantallas diferentes en los distintos modelos de vehículos. Ahora más que nunca, los fabricantes necesitan soluciones que les permitan innovar y, al mismo tiempo, mantener la flexibilidad para futuras actualizaciones», afirma Bob O'Donnell, presidente y analista jefe de TECHnalysis Research. «Las soluciones de software de Lattice ofrecen un gran beneficio a sus clientes, facilitándoles la integración de las FPGA de bajo consumo, tamaño reducido y escalabilidad de Lattice en una gran variedad de aplicaciones, entre las que ahora se incluyen las soluciones avanzadas de automoción».

«La combinación de soluciones de software integrales desde el principio en el proceso de diseño de aplicaciones es fundamental para acelerar el tiempo de comercialización», ha afirmado Esam Elashmawi, director de estrategia y marketing de Lattice Semiconductor. «Estamos encantados de presentar nuestro sexto conjunto de soluciones específicas para aplicaciones de software, Lattice Drive, que ofrece funciones avanzadas de aplicaciones automovilísticas para facilitar más que nunca a nuestros clientes el desarrollo de experiencias innovadoras en el vehículo basadas en nuestras soluciones FPGA de bajo consumo».

La versión inicial de Lattice Drive se centra en la conectividad y el procesamiento de datos de la pantalla de infoentretenimiento del vehículo, que ofrece:

  • Procesamiento y conectividad de pantalla avanzados
    • Permite el ajuste de resolución múltiple y admite tamaños de pantalla de hasta 4K
    • Admite DisplayPort hasta HBR 3 a 8,1 Gbps por vía
    • Proporciona mejora de imagen/vídeo con una solución de atenuación local de conjunto completo escalable
  • Conectividad con múltiples pantallas
    • Permite conectar varias pantallas y proporciona una interfaz DisplayPort hasta 1,5 veces más rápida que los dispositivos de la competencia de clase similar
  • Procesamiento eficaz de datos
    • Permite procesar o coprocesar datos para descargar la CPU con hasta un 75 % menos de consumo que los dispositivos de la competencia de clase similar

El conjunto de soluciones Lattice Drive ofrece soluciones integrales para aplicaciones específicas que combinan plataformas y diseños de referencia, demostraciones, bloques de construcción IP y herramientas de diseño FPGA para acelerar el desarrollo de aplicaciones y el tiempo de comercialización para los clientes. La cartera de soluciones Lattice incluye soluciones para aplicaciones de mercado incluyendo IA con Lattice sensAI™, visión embebida con Lattice mVision™, automatización de fábricas con Lattice Automate™ , confianza en la resistencia del firmware de plataforma con Lattice Sentry™, despliegue 5G ORAN con Lattice ORAN™, y ahora diseños de automoción adaptables avanzados con Lattice Drive.

Para obtener más información sobre las tecnologías mencionadas, visite:

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Para obtener más información sobre Lattice, visite www.latticesemi.com. También puede seguirnos a través de LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat o Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO CON INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor