Lattice continúa con la rápida expansión de su cartera de productos para llegar a la próxima era de innovación

05/12/2023 - 22:09 por Business Wire

Lattice continúa con la rápida expansión de su cartera de productos para llegar a la próxima era de innovación‒ Se presentaron las nuevas FPGA de rango medio Lattice Avant-G y Lattice Avant-X, pilas de soluciones específicas para aplicaciones y software actualizado ‒.

En el día de hoy, en el evento Lattice Developers Conference, Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), líder en programación de baja potencia, continuó la rápida expansión de su cartera de productos con el lanzamiento de nuevas soluciones de hardware y software. Lattice presentó dos flamantes e innovadoras familias de matrices de puertas programables en campo (FPGA) de rango medio en la galardonada plataforma Lattice Avant™, Lattice Avant™-G y Lattice Avant™-X, diseñadas para uso general y conectividad avanzada, respectivamente. Lattice anunció nuevas versiones de sus pilas de soluciones específicas para aplicaciones de inteligencia artificial (IA), visión integrada, seguridad y automatización de fábricas, cada una ampliada con nuevas características y funcionalidades para ayudar a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de los clientes. Lattice además lanzó versiones actualizadas tanto de sus herramientas de software como del software de visión computarizada Glance de Mirametrix®.

“En Lattice, nos dedicamos a brindar herramientas a nuestros clientes para que aceleren sus diseños con nuevos niveles de rendimiento y eficiencia energética a través de nuestra cartera de hardware y software de rápido crecimiento”, señaló Esam Elashmawi, director de estrategia y marketing de Lattice Semiconductor. “Estamos muy contentos de aprovechar la sólida dinámica que generamos en clientes y desarrolladores con Lattice Avant para allanar el camino a la siguiente era de innovación”.

Innovadoras FPGA de rango medio

Con un diseño basado en la galardonada plataforma Lattice Avant, las familias Avant-G y Avant-X ofrecen eficiencia energética, conectividad avanzada y capacidad de cálculo optimizada para aplicaciones de rango medio en los mercados de comunicaciones, informática, automotriz e industrial.

Familia de FPGA Lattice Avant™-G
Las FPGA de uso general Avant-G están diseñadas para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes, al ofrecer una conexión de interfaz transparente y flexible y capacidad de cálculo optimizada para permitir la ampliación de sistemas. Los dispositivos Lattice Avant-G ofrecen el mejor procesamiento de señal e IA de su clase, E/S flexibles que admiten una serie de interfaces de sistema y además ofrecen interfaces de memoria LPDDR4 dedicada a 2400 Mbps.

Familia de FPGA Lattice Avant™-X
Las FPGA de conectividad avanzada Avant-X están diseñadas para contar con seguridad y alto ancho de banda, con un conjunto de características adaptado a las necesidades de los clientes para agregación de señales y alto rendimiento. Los dispositivos Lattice Avant-X ofrecen un ancho de banda total del sistema máximo de 1 terabit por segundo, controladores PCIe® Gen 4 con acceso directo a memoria (DMA) de disco duro y un motor de seguridad para cifrar los datos de usuario en movimiento que posee criptografía con seguridad cuántica.

Las FPGA Lattice Avant-G y Avant-X están realizando demostraciones actualmente y cuentan con el respaldo de las últimas versiones del software de diseño Lattice Radiant™ y Lattice Propel™.

Pilas de soluciones expandidas

Las pilas de soluciones de Lattice están diseñadas para acelerar los desarrollos y los tiempos de lanzamiento al mercado de los clientes, al brindarles un conjunto de herramientas de hardware, software y propiedad intelectual adaptadas a las necesidades de cada aplicación. En el día de hoy, Lattice anunció cuatro actualizaciones de pilas de soluciones en IA con Lattice sensAI™, visión integrada con Lattice mVision™, seguridad con Lattice Sentry™ y automatización de fábrica con Lattice Automate™. Estas actualizaciones incluyen un rendimiento mejorado con un motor de acelerador renovado, diseños de referencia y propiedad intelectual ampliados, características de seguridad adicionales y compatibilidad con más estándares de la industria.

Funcionalidades de software mejoradas

Lattice ha asumido el compromiso de ofrecer las mejores herramientas de software de su clase, con una facilidad de uso que permita mejorar la experiencia de diseño y el entorno de diseño de los clientes. Algunas de las actualizaciones clave del software Lattice Propel™ y Lattice Radiant™ son compatibilidad total con las nuevas familias de FPGA Lattice Avant-G y Avant-X, la presentación de una mayor facilidad de uso y scripting en Radiant y la ampliación de la cartera de propiedad intelectual en Propel.

El software de visión por computadora avanzado Glance de Mirametrix® también se actualizó con nuevas características para ampliar su ámbito de aplicación en aplicaciones Edge para distintos mercados. Estas actualizaciones incluyen una nueva funcionalidad de privacidad con avatar inteligente y una pose de cabeza 3D con funcionalidad de baja potencia.

Los anuncios de esto productos se realizaron hoy durante la transmisión en vivo en el evento Lattice Developers Conference. A la brevedad, se pondrá a disposición una repetición en el portal del evento. Lattice Developers Conference se está llevando a cabo en modalidad virtual del 5 al 7 de diciembre de 2023, con una increíble nómina de oradores, sesiones paralelas y una sólida serie de demostraciones de tecnología basada en FPGA a cargo de Lattice y otros líderes de la industria.

Para obtener más información sobre los nuevos productos, lea la última información en el blog y visite:

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Para obtener más información sobre Lattice, visite www.latticesemi.com. También puede seguirnos en LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat o Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor Corporation