Lattice expondrá su programabilidad avanzada optimizada para el perímetro en embedded world 2024

08/03/2024 - 05:26 por Business Wire
Lattice expondrá su programabilidad avanzada optimizada para el perímetro en embedded world 2024

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), líder en programación con bajo consumo de energía, anunció hoy su plan de exposición para embedded world 2024. La tecnología de Lattice estará a la vista de todos a lo largo de esta feria, con sesiones de conferencias sobre visión integrada, IA, seguridad y protección funcional, y conectividad, además de quioscos de exposición repletos de demostraciones. Acompañados por una sólida nómina de partners de innovación, Lattice expondrá sus avances más recientes en soluciones FPGA, mediante las cuales los ingenieros pueden preparar sus diseños para el futuro en aplicaciones automotrices, industriales y seguridad en el perímetro.

  • Quién: Lattice Semiconductor
  • Qué/cuándo:
    • Stand y exposición de demostraciones de Lattice: del 9 al 11 de abril, pabellón 4, stand 528
    • Sesiones de conferencias
      • 10 de abril de 1:45 a 2:15 p. m. (GMT+1)
        • Sesión 1.5 (computación): “Implementación de FPGA de una plataforma de IoT industrial 5G para una aplicación de automatización de industria 4.0 e IA de perímetro”
      • 10 de abril de 1:45 a 2:15 p. m. (GMT+1)
        • Sesión 5.5 (MIPI): “Desafíos y soluciones compatibles con sensores de cámaras 13+ MP de alta resolución dentro del dominio de MIPI D-PHY”
      • 10 de abril de 4:30 a 5 p. m. (GMT+1)
        • Sesión 4.6 (Verificación): “Los datos confiables pasan a ser críticos para IA, aprendizaje automático y gemelos digitales”
  • Dónde:
    • embedded world 2024, Centro de Exposiciones de Núremberg, Núremberg (Alemania)

La exposición y conferencia embedded world en Núremberg (Alemania) es la plataforma global para que la comunidad de tecnología integrada intercambie información y descubra las últimas tendencias, productos y tecnologías.

Recursos complementarios

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Más información sobre Lattice en www.latticesemi.com . También puede seguirnos en LinkedIn , Twitter , Facebook , YouTube , WeChat o Weibo .

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor