Lattice será sede de una conferencia de desarrolladores

25/07/2023 - 18:12 por Business Wire
Lattice será sede de una conferencia de desarrolladores

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC), líder en productos programables de bajo consumo, anunció hoy que ya está abierto el plazo de inscripción para la Conferencia de desarrolladores de Lattice. Aprovechando el fuerte impulso del ecosistema de clientes y socios creado por la cartera de productos de más rápido crecimiento de la empresa en su historia, el evento virtual de tres días contará con sesiones magistrales y de grupos pequeños, capacitaciones técnicas y demostraciones con socios del ecosistema y líderes de la industria que exploran las últimas tendencias, oportunidades y soluciones basadas en FPGA de baja potencia para aplicaciones de IA, seguridad, robótica y conectividad avanzada, entre otras.

Temática: Conferencia de desarrolladores de Lattice

Cuándo: Del 5 al 7 de diciembre de 2023

Dónde: Regístrese aquí (se requiere inscripción previa)

Acerca de Lattice Semiconductor

Lattice Semiconductor (NASDAQ: LSCC) es el líder programable de baja energía. Resolvemos problemas de los clientes en toda la red, del perímetro a la nube, en los pujantes mercados de comunicaciones, computación, industria, automotores y consumo. Nuestra tecnología, relaciones de larga data y compromiso con un soporte de clase mundial permiten que nuestros clientes liberen rápida y fácilmente su innovación para crear un mundo inteligente, seguro y conectado.

Para obtener más información sobre Lattice, visite www.latticesemi.com. También puede seguirnos a través de LinkedIn, Twitter, Facebook, YouTube, WeChat o Weibo.

Lattice Semiconductor Corporation, Lattice Semiconductor (y Design) y las designaciones de productos específicos son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Lattice Semiconductor Corporation o sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. El uso de la palabra “socio” no implica una sociedad legal entre Lattice y ninguna otra entidad.

AVISO GENERAL: El resto de los nombres de productos utilizados en esta publicación se mencionan solo con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
Sophia Hong
Lattice Semiconductor
503-268-8786
Sophia.Hong@latticesemi.com

CONTACTO PARA INVERSORES:
Rick Muscha
Lattice Semiconductor
408-826-6000
Rick.Muscha@latticesemi.com


Source(s) : Lattice Semiconductor Corporation