Lenovo anticipa sus innovaciones en juegos, software, sistemas de visualización y accesorios para las Navidades

01/09/2023 - 16:09 por Business Wire
Lenovo anticipa sus innovaciones en juegos, software, sistemas de visualización y accesorios para las Navidades
Lenovo anticipa sus innovaciones en juegos, software, sistemas de visualización y accesorios para las Navidades

Lenovo acaba de anunciar varios productos y soluciones nuevos en su presentación anual de productos para las fiestas de fin de año. Las nuevas incorporaciones a la cartera, que incluyen innovaciones adaptadas a la IA para juegos, un innovador monitor 3D, soluciones de software, accesorios versátiles y mucho más, pueden consultarse aquí.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230831277113/es/

Lenovo Announces New Innovations in Gaming, Software, Visuals, and Accessories for the Holidays (Photo: Business Wire)

Lenovo Announces New Innovations in Gaming, Software, Visuals, and Accessories for the Holidays (Photo: Business Wire)

Juegos en movimiento: Lenovo Legion™, el dispositivo portátil y los accesorios que despegan los juegos de la PC

El nuevo Lenovo Legion Go es el primer dispositivo portátil con Windows de la firma que ofrece a los jugadores más libertad para jugar como y donde quieran. El Lenovo Legion Go está diseñado para los jugadores que no se conforman con menos que las mejores especificaciones y efectos visuales en su dispositivo portátil. Junto con las nuevas Lenovo Legion Glasses equipadas con micro-OLED y los nuevos auriculares intrauditivos Lenovo Legion E510 7.1 RGB Gaming, el debut de Lenovo Legion Go es una clara expansión del ecosistema Lenovo Legion de dispositivos de juego, monitores, accesorios, software y servicios que permiten a los jugadores sumergirse en su experiencia de juego.

  • El nuevo Lenovo Legion Go traslada la potencia de los juegos de Windows PC a un formato móvil portátil, con procesadores AMD Ryzen™ Serie Z1 que dan vida a los juegos en su pantalla Lenovo PureSight Gaming Display de 8,8 pulgadas.
  • Para los jugadores que quieren subir el nivel de su experiencia de juego portátil con Lenovo Legion Go, las nuevas Lenovo Legion Glasses aprovechan la tecnología micro-OLED para ofrecer la visualización de una gran pantalla pero que cabe en el bolsillo.
  • Para disfrutar de una experiencia de juego totalmente envolvente, los nuevos auriculares intrauditivos Lenovo Legion E510 7.1 RGB Gaming ofrecen sonido envolvente 7.1 de alta resolución con un controlador multifunción en línea.

El rey de la refrigeración: Lenovo Legion 9i es el primer portátil para juegos del mundo con un sistema de refrigeración líquida integrado1

El Lenovo Legion 9i (16”, 8) es el primer portátil para juegos de 16 pulgadas de alta gama del ecosistema Lenovo Legion, y del mundo, con un sistema de refrigeración líquida autónomo1, diseñado para jugadores y creadores con requisitos de flujo de trabajo gráfico exigentes que necesitan un estudio de desarrollo completo en la mochila. El Lenovo Legion 9i lidera la gama Lenovo Legion, que también incluye la serie Lenovo Legion Pro para jugadores competitivos y la serie Lenovo Legion Slim para jugadores que priorizan la agilidad, así como pantallas y periféricos Lenovo Legion. También se han anunciado hoy las mochilas para gaming Lenovo Legion 16" GB700 y GB400, dos opciones de mochila que ofrecen a los jugadores la posibilidad de elegir entre agilidad con un diseño estilizado y ligero o almacenamiento adicional sin sacrificar la protección de su Lenovo Legion 9i (16", 8) o de cualquier otro portátil y accesorio.

Transformación de los espacios de trabajo digitales: los nuevos dispositivos y programas informáticos impulsan el futuro del trabajo híbrido

Además de los nuevos equipos para juegos, Lenovo presenta nuevas herramientas tecnológicas punteras y esenciales diseñadas para satisfacer las necesidades más dinámicas y cambiantes de los usuarios finales de las empresas modernas. Sus nuevos monitores, software y accesorios no solo están diseñados para potenciar las capacidades de las fuerzas de trabajo remotas e híbridas de hoy en día, sino también para abordar los importantes desafíos a los que se enfrentan las empresas a medida que digitalizan las operaciones en todos sus departamentos. Según las investigaciones de Lenovo, la gestión de una plantilla remota y de equipos globales sigue siendo una tarea central para los directores de sistemas de información (CIO).2 Por eso, las nuevas ofertas integran una impresionante potencia de procesamiento, 3D inmersivo y seguridad avanzada para crear una experiencia unificada y centrada en el ser humano.

  • Para profesionales de la creación de contenidos que requieren una visualización 3D envolvente, el nuevo monitor ThinkVision™ 27 3D, un impresionante monitor de 27 pulgadas, sin gafas y compatible con 2D/3D, ofrece efectos 3D fluidos y seguimiento ocular en tiempo real.
  • Los nuevos auriculares Lenovo Wired VOIP Headset y Lenovo Wired ANC Headset Gen 2 son soluciones de audio de primera calidad para profesionales en entornos de trabajo híbridos, incluyen un panel de control de llamadas en línea, cancelación activa del ruido y compatibilidad con las plataformas de conferencia más conocidas.
  • Para trabajar de forma remota y apoyar los esfuerzos de sostenibilidad, Lenovo Device Manager, disponible en la nube, desplegará nuevas funciones mejoradas que incluyen una solución integral de gestión de la energía basada en IA que gestiona de forma eficiente las flotas de dispositivos y optimiza el uso de la energía.
  • Para completar la nueva gama hay una selección de sofisticadas y cómodas opciones de transporte, la Lenovo ThinkPad Professional de 16 pulgadas Backpack Gen 2 y la ThinkPad Professional de 16 y 14 pulgadas Topload Gen 2.

Para conocer los detalles específicos de todos los nuevos productos y soluciones, consulte los distintos comunicados (en inglés) que aparecen a continuación y el kit de prensa en Lenovo StoryHub.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY), una potencia tecnológica global con ingresos de 62 000 millones de dólares, ocupa el puesto 217 en Fortune Global 500, emplea a 77 000 personas en todo el mundo y atiende a millones de clientes todos los días en 180 mercados. Con una visión audaz enfocada en ofrecer tecnología más inteligente para todos, Lenovo ha aprovechado su éxito como la mayor empresa de PC del mundo para seguir expandiéndose en áreas de crecimiento que impulsan el avance de las tecnologías de la «Nueva TI» (cliente, periferia, nube, red e inteligencia), como los servidores, el almacenamiento, los dispositivos móviles, las soluciones y los servicios. Esta transformación, junto con la innovación que cambia el mundo de Lenovo, está construyendo una sociedad digital más inclusiva y confiable y un futuro cada vez más inteligente para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

1Según una investigación interna realizada a fecha de 22 de junio de 2023, basada en comparaciones de computadoras para juegos distribuidas por fabricantes mundiales de PC que despachan más de 1 millón de unidades al año en todo el mundo, contenidas en un panel de 16" con bomba de refrigeración líquida y sin accesorio de refrigeración externo.

2 The Resilient CIO: Estudio global de Lenovo sobre los CIO 2023

LENOVO, LENOVO LEGION y THINKVISION son marcas comerciales de Lenovo. AMD y Ryzen son marcas comerciales de Advanced Micro Devices. Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2023 Lenovo Group Limited

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Wendy Fung, wfung@lenovo.com


Source(s) : Lenovo