Lineage amplía su presencia europea con nuevas instalaciones de última generación en Francia

08/11/2023 - 22:02 por Business Wire

Lineage amplía su presencia europea con nuevas instalaciones de última generación en FranciaNuevas instalaciones de última generación en Harnes para atender las necesidades de los clientes en un centro logístico situado en la confluencia de los principales enlaces de transporte europeos. Automatización de vanguardia y soluciones de eficiencia energética mejoradas para el almacenaje y traslado de alimentos de forma segura y agilizada. Harnes I está perfectamente conectado con el almacén existente en las instalaciones, y utiliza vehículos de guiado automático (AGV) para garantizar la eficacia de las operaciones..

Lineage amplía su presencia europea con nuevas instalaciones de última generación en Francia

Lineage, uno de los principales grupos de inversión en activos inmobiliarios (REIT) para industrias de temperatura controlada y proveedores de soluciones integradas en todo el mundo, ha inaugurado oficialmente sus centro de última generación en Harnes, Francia. La nueva instalación tiene una superficie de aproximadamente 17.000 metros cuadrados -equivalente a más de tres campos de fútbol- y refuerza la red de Lineage en Francia, ofreciendo una valiosa puerta de entrada a los mercados europeos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231108486246/es/

Lineage celebrated the grand opening of its new cold storage facility in Harnes, France. (Photo: Business Wire)

Lineage celebrated the grand opening of its new cold storage facility in Harnes, France. (Photo: Business Wire)

"La nueva instalación de Harnes, estratégicamente situada en la región de Hauts-de-France, es un nodo clave en la red inteligente de cadena de frío global de Lineage y un testimonio de nuestro compromiso para atender las necesidades de nuestros clientes," dijo Harld Peters, Presidente de Lineage Europa.

El centro Harnes II de Lineage ofrece el almacenaje en frío moderno mediante automatización avanzada y tecnologías innovadoras. Equipada con sistemas de vanguardia que optimizan el uso de la refrigeración y aprovechan el calor residual, la instalación contribuye a garantizar el almacenaje y traslado seguros y eficientes de los productos alimentarios. Los vehículos de guiado automático conectan perfectamente el almacenaje adicional de esta moderna instalación con Harnes I, el almacén actual, mientras que una lanzadera eléctrica conecta directamente a los clientes con Lineage. Estas soluciones ayudan a minimizar el consumo de energía y la pérdida de calor, manteniendo al mismo tiempo la seguridad de los productos.

"Estamos mejorando las conexiones de la cadena de frío e impulsando la eficiencia para nuestros clientes. Harnes II se beneficia del fuerte apoyo de nuestro almacén cercano en Arrás, que sirve como instalación satélite para necesidades ocasionales y se centra principalmente en servicios de picking. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes el valor añadido de estos dos centros complementarios," dijo Raúl Fores Valles, Vicepresidente Regional, Sur de Europa, Lineage.

Con la incorporación de Harnes II, Lineage ofrece a las empresas de Francia soluciones de almacenaje automatizadas y conexiones perfectas con más de 400 instalaciones estratégicamente situadas en todo el mundo, que abarcan Norteamérica, Europa y la región Asia-Pacífico. En 2021 Lineage completó la adquisición del Grupo Kloosterboer, incluyendo sus instalaciones en Francia, Países Bajos y Alemania, reforzando su compromiso de ofrecer soluciones de almacenaje en frío líderes en la industria a empresas de todo el mundo.

Acerca de Lineage

Lineage es uno de los principales grupos de inversión en activos inmobiliarios (REIT, por sus siglas en inglés) para industrias que funcionan con temperatura controlada y proveedores de soluciones integradas del mundo, con una red global inigualable de más de 400 instalaciones estratégicamente situadas, que suman más de 2500 millones de pies cúbicos de capacidad en países de Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. Gracias a su experiencia líder en el sector en soluciones logísticas integrales y a su tecnología innovadora, Lineage colabora con las mayores empresas de alimentación y bebidas del mundo para aumentar la eficiencia de la distribución, promover la sostenibilidad, minimizar los residuos de la cadena de suministro y, lo que es más importante, ayudar a alimentar al mundo. En reconocimiento a las innovaciones e iniciativas de sostenibilidad líderes de la empresa, Lineage ha aparecido en la lista "Disruptor 50 Company" de CNBC durante tres años consecutivos, ha recibido dos veces el reconocimiento como "Empresa Mejor Gestionada de EE. UU.", nombrada la empresa de "Ciencia de Datos n.º 1", y la 23.ª en general, figura en la lista de "Empresas Más Innovadoras del Mundo" de Fast Company, y fue incluida en la lista "Change the World" de Fortune. ( www.onelineage.com)

Nota para los redactores: Si lo requiere, puede solicitar imágenes de alta resolución y más información sobre Lineage.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Lineage
Nina Bosch
+31 6 81938713
nbosch@lineagelogistics.com

Teneo - Paris
José Zaarour
+33 6 18 21 33 88
jose.zaarour@teneo.com


Source(s) : Lineage

Publicar un comentario