Linksys anuncia el siguiente paso en seguridad de redes domésticas y de pequeñas oficinas

27/09/2023 - 20:47 por Business Wire

Linksys anuncia el siguiente paso en seguridad de redes domésticas y de pequeñas oficinasLa nueva generación de seguridad en línea ya está aquí.

Linksys anuncia el siguiente paso en seguridad de redes domésticas y de pequeñas oficinas

Linksys®, empresa icónica de conectividad para el hogar y la pequeña oficina, anuncia en una declaración de intenciones la nueva capacidad Cognitive™ Security, que complementará la recién lanzada Serie Designer hasta finales de año. La tecnología Cognitive Security se lanzará entonces en la serie Icon, que se anunciará próximamente, a finales de este año.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230927251618/es/

Image of one white WiFi node, one grey WiFi node and one black WiFi node placed in a zig-zag formation (Photo: Business Wire)

Image of one white WiFi node, one grey WiFi node and one black WiFi node placed in a zig-zag formation (Photo: Business Wire)

Los productos de la serie Designer que incorporarán Cognitive Security son:

  • Velop® Pro 6E, actualmente a la venta
  • Velop Pro 7, a la venta en septiembre
  • Velop Micro Router 6, previsto para octubre/noviembre
  • Velop Micro Mesh 6, previsto para octubre/noviembre

El término “cognitivo” en el ámbito tecnológico se refiere a las “tecnologías pensantes”, que pueden resolver problemas de forma determinista, ya sea por selección del usuario o por automatización. En la fase 1 de su implantación, Linksys Cognitive Security se desarrolló enteramente a partir de las sugerencias y comentarios de los usuarios, centrándose en ahorrarles tiempo y esfuerzo.

Algunas características clave de Cognitive Security incluyen:

  • Bloqueo automático de sitios web maliciosos y contenidos para adultos mediante Fortinet® Secure DNS o Cisco® OpenDNS.
  • Invitado instantáneo: Esta función permite al usuario emitir credenciales temporales para que los invitados accedan a su red doméstica. Estas redes temporales se autoeliminan después de un período predeterminado.
  • Secure Boot/Image: Protege la red doméstica contra el secuestro al garantizar que solo se pueda instalar y ejecutar firmware de confianza en los dispositivos de la red doméstica.

Cognitive Security sigue la misma premisa de las tecnologías de Linksys anunciadas anteriormente, incluidas Cognitive Mesh y Cognitive Experience. Estas tecnologías proporcionan una capacidad de “valor continuo” que mejora con cada actualización. La fase 2 de Cognitive Security humanizará aún más la red doméstica con funciones inteligentes que incluyen, entre otras:

  • Notificación cuando un nuevo dispositivo se ha unido a la red por primera vez.
  • Recordatorio continuo para cambiar la contraseña del administrador de red.
  • Copia de seguridad cifrada e iniciada por el usuario de la configuración de la red.

Cognitive Security trabaja continuamente para optimizar los dispositivos del usuario en línea y garantizar un uso seguro de wifi. Los usuarios pueden realizar ajustes fácilmente mediante la aplicación Linksys App, que ofrece varias opciones avanzadas de seguridad óptima y opciones de navegación segura para mejorar aún más la seguridad en línea.

Acerca de Linksys

En Linksys, diseñamos la simplicidad para que usted nunca experimente la complejidad. Linksys es una marca emblemática que celebra sus 35 años de innovación en conectividad para el hogar y la pequeña oficina. Con muchas primicias del sector en su haber, Linksys ofrece productos sencillos, rápidos, fiables y asequibles para el hogar y la pequeña oficina donde “no hay TI”.

© 2023 Linksys Holdings, Inc. y/o sus filiales. Se reservan todos los derechos.

Linksys y muchos nombres de productos y logotipos son marcas comerciales de Linksys Holdings Inc. y/o sus filiales. Las marcas comerciales de terceros mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los medios de comunicación
comms@linksys.com


Source(s) : Linksys