Linksys anuncia una expansión global gracias a la apertura de sus nuevas oficinas

04/10/2023 - 22:07 por Business Wire

Linksys anuncia una expansión global gracias a la apertura de sus nuevas oficinasEl líder en conectividad tendrá sedes nuevas en los Países Bajos y Taiwán.

Linksys, una empresa emblemática de conectividad para el hogar y la pequeña oficina, anuncia su plan de expansión internacional con un centro de desarrollo en Taipéi (Taiwán) y un nuevo centro de ventas y marketing en Amstelveen (Países Bajos).

Linksys se está reafirmando tanto en el mercado minorista residencial como en el de proveedores de servicios residenciales. Esta reafirmación ha impulsado a que la empresa se expanda más allá de Irvin, California, en donde tienen una sede desde hace más de 35 años. Las nuevas oficinas estarán cerca de los principales centros tecnológicos de ambos países y también de varias universidades que ofrecen el talento necesario para que Linksys impulse sus objetivos de crecimiento en los próximos cinco años y más.

“El mundo es inmenso. Hace mucho que Linksys debía expandirse más allá de Irvine, California, y crear oficinas vinculadas en otras regiones, en las cuales esperamos crecer en los próximos años", afirma Jonathan Bettino, gerente general de Linksys. Asimismo, agrega: "Si bien es verdad que hacemos mucho trabajo remoto, ir a la oficina un par de veces por semana ayuda a construir el trabajo en equipo. Muchas veces, al estar en la oficina, terminamos resolviendo problemas complejos mucho más rápido".

Acerca de Linksys

En Linksys, diseñamos la simplicidad para que nunca tenga que pasar por la complejidad. Linksys es una emblemática marca que celebra su aniversario número 35 de seguir innovando en productos de conectividad para el hogar y la pequeña oficina. Ya cuenta con muchas primicias en el sector y Linksys ofrece productos sencillos, rápidos, confiables y accesibles para el hogar y la pequeña oficina, en donde "no existe TI".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
comms@linksys.com


Source(s) : Linksys