Linksys® presenta su primer sistema WiFi 7 Mesh con una configuración ultrarrápida de 10 minutos

26/10/2023 - 21:02 por Business Wire

Linksys® presenta su primer sistema WiFi 7 Mesh con una configuración ultrarrápida de 10 minutosTiempo de configuración un 66 % más rápido que los sistemas Linksys Mesh anteriores Utiliza el diseño "Droplet" de la serie Designer de Linksys Diseñado específicamente para WiFi 7 y funcionamiento multienlace (MLO).

Linksys® presenta su primer sistema WiFi 7 Mesh con una configuración ultrarrápida de 10 minutos

Linksys, una empresa emblemática conectividad para el hogar y la pequeña oficina, anuncia hoy su primer sistema de conectividad doméstica, el sistema WiFi 7 Mesh, Linksys Velop® Pro 7. Diseñado específicamente para el modo de funcionamiento WiFi más eficiente hasta la fecha, la solución más reciente de Linksys ofrece increíbles experiencias de streaming, colaboración y juegos, y puede configurarse en menos de 10 minutos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231026385414/es/

White WiFi tower node standing on a small white bench between a large plant and a small plant on a cabinet against a white while. (Photo: Business Wire)

White WiFi tower node standing on a small white bench between a large plant and a small plant on a cabinet against a white while. (Photo: Business Wire)

La configuración de Mesh más rápida de Linksys, fácil para todos

Diseñado para que la conectividad doméstica sea sencilla y no suponga ningún esfuerzo para nadie, el tiempo de configuración se redujo en un 66 % a menos de 10 minutos, por lo que podrá cubrir toda su casa en menos tiempo del que se tarda en doblar una carga de ropa.

Jeevan Patil, vicepresidente de experiencia de Linksys manifestó lo siguiente: “Hoy en día, un hogar promedio tiene al menos 10 dispositivos conectados.i Con AR y VR convirtiéndose en la nueva normalidad en soluciones a través de la seguridad del hogar, el trabajo y el entretenimiento, Linksys Velop Pro 7, nuestro sistema de malla más avanzado hasta la fecha, abre la puerta para aprovechar la tecnología de próxima generación sin compromiso".

El sistema Mesh más avanzado de Linksys

Linksys Velop Pro 7 está especialmente diseñado para WiFi 7, el modo operativo WiFi más eficiente hasta la fecha, con velocidades hasta 5 veces más rápidas que WiFi 6*, transmitiendo información a la velocidad del rayo a través de conexiones estables con una latencia muy baja, ofreciendo una experiencia de streaming, colaboración o juego impecable.

Velop Pro 7 utiliza el diseño "Droplet" de la serie Designer de Linksys

La serie Designer de Linksys reinventa el concepto de conectividad doméstica con productos de buen gusto y cuidado diseño que suben el listón de la estética. Los productos de la serie Designer tienen un aspecto elegante y moderno, pero siguen ofreciendo la velocidad, estabilidad y fiabilidad que solo puede ofrecer una empresa que lleva más de 35 años siendo líder de confianza en el sector, todo ello respaldado por una garantía de 3 años.

“Estamos encantados de colaborar con Linksys para llevar esta tecnología revolucionaria a los consumidores con Velop Pro 7, que cuenta con la plataforma Qualcomm Networking Pro 620". Al ofrecer hoy funciones WiFi 7 de nueva generación, es una solución ideal para sistemas de malla domésticos en los que el creciente ecosistema de dispositivos móviles, informáticos y XR basados en Qualcomm® FastConnect™ 7800 se beneficiará de experiencias inalámbricas WiFi 7 elevadas", afirmó Ganesh Swaminathan, vicepresidente y director general de Infraestructura y Redes Inalámbricas de Qualcomm Technologies, Inc.

Equipado con la última plataforma Qualcomm® Networking Pro 620, Linksys Velop Pro 7 ofrece una estabilidad y un rendimiento similares a los de las redes con cable y es capaz de funcionar con varios enlaces para ofrecer servicios como la agregación de enlaces y la conmutación por error de enlaces, habituales en las redes con cable.

El embalaje de Velop Pro 7 es reciclable y está fabricado con un 65 % de material reciclado. El Velop Pro 7 es un paso adelante en el objetivo de Linksys de minimizar continuamente el impacto de su negocio y sus productos en el planeta.

Precios y disponibilidad

Todos los sistemas incluyen una garantía ampliada de tres años para mayor tranquilidad y asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana en todo el mundo.

Linksys Velop Pro 7 está ahora disponible en Linksys.com, Best Buy y Amazon.

  • $399,99 (paquete de 1 nodo): recomendado para hasta 3 habitaciones / 1 planta (hasta 3000 pies cuadrados)*
  • $749,99 (paquete de 2 nodos): recomendado para hasta 6 habitaciones / 2 plantas (hasta 6000 pies cuadrados)*
  • $999,99 (paquete de 3 nodos): recomendado para hasta 9 habitaciones / 3 plantas (hasta 9000 pies cuadrados)*.

Imágenes disponibles AQUÍ

Acerca de Linksys

En Linksys, diseñamos la simplicidad para que usted nunca experimente la complejidad. Linksys es una marca emblemática que celebra sus 35 años de innovación en conectividad para el hogar y la pequeña oficina. Con muchas primicias del sector en su haber, Linksys ofrece productos sencillos, rápidos, fiables y asequibles para el hogar y la pequeña oficina donde “no hay TI”.

__________________________________

i https://www.statista.com/statistics/1190270/number-of-devices-and-connections-per-person-worldwide/

*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. La velocidad refleja las velocidades WiFi máximas combinadas en todas las radios según las especificaciones del estándar 802.11 del IEEE. Las estimaciones de alcance se basan en los resultados de las pruebas de rendimiento. La velocidad, el rendimiento y el alcance reales variarán, y las velocidades máximas admitidas no estarán disponibles para todos los clientes debido a condiciones y variables como los materiales y la construcción del edificio, el volumen de tráfico de la red, la combinación de productos inalámbricos utilizados, las interferencias, el estándar WiFi de su dispositivo inalámbrico, las obstrucciones inalámbricas y factores externos. Las afirmaciones sobre la mayor velocidad de WiFi 7 comparan WiFi 7 con WiFi 6. Los tiempos de configuración y los resultados de rendimiento pueden variar en función de tu red doméstica.

Linksys y muchos nombres de productos y logotipos son marcas comerciales de Linksys Holdings Inc. y/o sus filiales. Las marcas comerciales de terceros mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Qualcomm y FastConnect son marcas comerciales o registradas de Qualcomm Incorporated. Qualcomm Networking Pro Series Platforms y Qualcomm FastConnect son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

© 2023 Linksys Holdings, Inc. y/o sus filiales. Se reservan todos los derechos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de comunicación
comms@linksys.com


Source(s) : Linksys