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LISTAS CON VARIABLES

02/05/2007 - 12:55 por joxeee | Informe spam
Hola:


No se si con excel se puede hacer lo siguiente:

En una hoja quiero habilitar varias celdas, con varias opciones
diferentes ( p.ejemplo, en una celda señalar si se trata de un varon o
de una mujer, en otra, si vive a mas o menos de 10 kilometros), y
que el sistema me de como resultado, en una hoja aparte, de un texto
concreto y predefinido previamente y relacionado directamente con las
diferentes opciones que se han elegido cada vez.

No sé si Excel es la mejor herramienta para hacer algo así.La verdad
es que estoy bastante perdido y no sé por donde empezar.

Agradecería cualquier idea al respecto.


un saludo
 

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#1 Arcano
02/05/2007 - 15:41 | Informe spam
On 2 mayo, 06:55, joxeee wrote:
Hola:

No se si con excel se puede hacer lo siguiente:

En una hoja quiero habilitar varias celdas, con varias opciones
diferentes ( p.ejemplo, en una celda señalar si se trata de un varon o
de una mujer, en otra, si vive a mas o menos de 10 kilometros), y
que el sistema me de como resultado, en una hoja aparte, de un texto
concreto y predefinido previamente y relacionado directamente con las
diferentes opciones que se han elegido cada vez.

No sé si Excel es la mejor herramienta para hacer algo así.La verdad
es que estoy bastante perdido y no sé por donde empezar.

Agradecería cualquier idea al respecto.

un saludo



Si se puede, en una hoja en cada celda haz Menú>Datos>Validacion> y
eliges Lista.
con eso podras poner las opciones.
y en la otra hoja haz las relaciones que consideres necesarias.

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