Los bornes de batería estampados de Eaton ofrecen mayor rendimiento del ciclo energético y ahorro de peso para vehículos eléctricos y de combustión interna

06/09/2023 - 18:24 por Business Wire
Los bornes de batería estampados de Eaton ofrecen mayor rendimiento del ciclo energético y ahorro de peso para vehículos eléctricos y de combustión interna
Los bornes de batería estampados de Eaton ofrecen mayor rendimiento del ciclo energético y ahorro de peso para vehículos eléctricos y de combustión interna

Eaton, la empresa de gestión inteligente de la energía, acaba de anunciar que su división Power Connections ofrece ahora bornes de batería estampados para vehículos de pasajeros eléctricos y de combustión interna, así como para vehículos comerciales de carretera y todoterreno. Estos bornes estampados de Eaton ofrecen varias ventajas, entre las que se incluyen un mayor rendimiento en los ciclos energéticos en comparación con los bornes de fundición o forjados y un ahorro de peso que varía en función de la aplicación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230906741534/es/

Eaton’s stamped battery terminals surpass industry standards and can be uniquely customized to customer specifications. (Photo: Business Wire)

Eaton’s stamped battery terminals surpass industry standards and can be uniquely customized to customer specifications. (Photo: Business Wire)

«Nuestros bornes de batería superan los estándares de la industria y se puede personalizar de forma única según las especificaciones del cliente», explicó John Romain, director de gestión de productos, Power Connections, Mobility Group de Eaton. «Nuestras tecnologías Power Connections aprovechan las décadas de experiencia en diseño de componentes eléctricos innovadores para la industria de la movilidad».

Los bornes de batería estampados pueden personalizarse y son compatibles con las configuraciones de polos de batería SAE, DIN, IEC y JIS. Además, las herramientas de Eaton son flexibles y se adaptan a las necesidades cambiantes de los requisitos de cableado de cada cliente.

«También recurrimos al análisis de elementos finitos, que predice el comportamiento físico en el mundo real mediante pruebas con modelos de levas, para garantizar que nuestros productos cumplen los estándares de calidad que esperan nuestros clientes», señala Romain. «Nuestros bornes de batería estampados también resultan óptimos para aplicaciones de vehículos comerciales que utilizan cables de gran calibre, ya que se necesita más fuerza para soltar el borne de su polo que con los bornes tradicionales de fundición o forjados».

La división Power Connections multiplica las oportunidades de mercado

Eaton creó su negocio Power Connections a raíz de la adquisición en 2022 de Royal Power Solutions, líder mundial en el desarrollo y producción de componentes críticos de distribución de energía y señales de alta precisión. Eaton ofrece multitud de componentes eléctricos líderes en el sector, entre los que se incluyen bornes estampados para baterías y conectores de anilla, tanto para vehículos eléctricos (VE) como para los de motor de combustión interna. También ha desarrollado tecnologías que aportan un valor diferenciado en el mercado de los VE, incluidos sus terminales de caja de bloqueo de alta potencia (HPLB), recientemente lanzados al mercado.

Infórmese más sobre los bornes de batería estampados de Eaton.

Eaton es una empresa de gestión inteligente de la energía comprometida con la mejora de la calidad de vida y la protección del medioambiente para las personas de todo el mundo. Nos guiamos por nuestra vocación de hacer un buen negocio, operar de forma sostenible y ayudar a nuestros clientes a gestionar la energía, hoy y en el futuro. Aprovechando las tendencias globales de crecimiento de la electrificación y la digitalización, impulsamos la transición del planeta hacia las energías renovables, ayudamos a resolver los desafíos más urgentes del mundo en materia de gestión de la energía y nos esforzamos por hacer lo mejor para los accionistas y para toda la sociedad.

Fundada en 1911, hace ya 100 años que Eaton cotiza en la Bolsa de Nueva York. En 2022 registramos unos ingresos de 20 800 millones de dólares y atendemos a clientes en más de 170 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com. Síganos en Twitter y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Thomas Nellenbach
thomasjnellenbach@eaton.com
(216) 333-2876 (celular)


Source(s) : Eaton

Publicar un comentario