Los Estados Unidos asumen la dirección del programa de colaboración de investigación y desarrollo de IMS International Manufacturing

01/02/2018 - 20:54 por Business Wire
Los Estados Unidos asumen la dirección del programa de colaboración de investigación y desarrollo de IMS International Manufacturing

Jack Harris, ex director de tecnología de fabricación avanzada de Rockwell Collins y actual gerente general de PDES Inc., presidente del grupo de trabajo de fabricación avanzada de la organización estadounidense Aerospace States Association y director ejecutivo de Parametric Studio Inc., una compañía de software STEM de ingeniería y aeroespacial, asumió como presidente de Intelligent Manufacturing Systems International (IMS). Jack Harris fue presentado como nuevo presidente de IMS en el evento World Manufacturing Forum (WMF), llevado a cabo en noviembre de 2017.

Su trabajo durante la presidencia de los Estados Unidos consistirá en el crecimiento de la fabricación y la sustentabilidad en pequeñas y medianas empresas (PyME) a través de tecnologías 4.0 de la industria. A estos fines, se lanzará un nuevo programa de innovación en fabricación llamado ManuVation 4.0. El señor Harris también se dedicará a instaurar un nuevo modelo de IMS basado en el trabajo conjunto con grupos de desarrollo económico locales y regionales, además de gobiernos federales. De manera complementaria a su función en IMS, formará parte del organismo directivo de la nueva organización World Manufacturing Forum Foundation, con sede en Italia. En la medida que IMS contribuya con su propiedad intelectual de WMF a esta fundación, junto a sus socios de Confindustria y Politecnico di Milano, Harris ayudará a guiar el desarrollo de la fundación.

Acerca de IMS:

IMS es un programa de investigación y desarrollo de innovaciones comerciales internacional liderado por la industria y establecido para desarrollar la próxima generación de tecnologías de fabricación y procesamiento a través de colaboración multilateral. Los proyectos de IMS ayudan a que los fabricantes se adapten a las tecnologías de rápido avance. El programa IMS ofrece la estructura y el apoyo para realizar investigaciones internacionales entre grandes empresas comerciales, pequeñas y medianas empresas, universidades e instituciones de investigación. La organización ofrece talleres, servicios de asesoramiento para proyectos, guías para la industria 4.0, participación en eventos regionales World Manufacturing Forum y un entorno colaborativo internacional para lograr un robusto intercambio de ideas y la creación de sinergias.

Para obtener más información, visite www.ims.org y www.worldmanufacturingforum.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

IMS International
Dan Nagy, +1 703-600-1926
Director gerente


Source(s) : IMS International

Publicar un comentario