Macnica anuncia el lanzamiento de "EasyMVC", un kit de desarrollo de cámara de visión por ordenador

05/11/2018 - 08:10 por Business Wire

Macnica anuncia el lanzamiento de Permite el desarrollo inmediato de cámaras de visión por ordenador con sensores de imagen CMOS avanzados e interfaces visuales..

Macnica anuncia el lanzamiento de

Macnica, Inc. (con sede en 1-6-3 Shin-Yokohama, Kohoku-ku, Yokohama, Japón y presidente Kiyoshi Nakashima) ha anunciado el lanzamiento de “EasyMVC” diseñado de una manera original, un kit de desarrollo de cámara de visión por ordenador que permitirá a los usuarios evaluar de forma precisa y desarrollar tanto sensores de imagen CMOS revolucionarios como las interfaces de visión más avanzadas, como la interfaz de salida de la cámara de visión por ordenador.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181105005308/es/

EasyMVC (Graphic: Business Wire)

EasyMVC (Graphic: Business Wire)

El kit contiene tres placas: una placa de sensor de imágenes, una placa FPGA y una placa de interfaces. Simplemente cambiando su modificación, los usuarios pueden evaluar los componentes como varios sensores, IP e interfaces que afecten al rendimiento de los sistemas de visión por ordenador, eliminando las aburridas tareas de configuración. Además, como Macnica ofrece diseños de muestra de hardware y software, ayudará al desarrollo en un corto plazo de tiempo y con un coste también bajo.

Macnica proporciona varios núcleos IP para Intel® FPGA, como "SLVS-EC" codesarrollado por primera vez en el mundo con Sony Semiconductor Solutions Corporation, "GigE Vision®", "USB3 Vision®" y "CoaXPress ® 1.1.1", todos ellos necesarios para la creación de una cámara de visión por ordenador.

Los usuarios pueden comenzar a evaluar sencillamente estos núcleos IP utilizando el kit EasyMVC.

Dado que los revolucionarios sensores de imágenes CMOS de SONY cuentan con una especificación muy elevada, los usuarios generalmente deben superar numerosos problemas técnicos, como un complicado diseño FPGA para extraer los datos de imágenes de forma eficiente y un diseño de placa según diferentes configuraciones de pines para cada sensor, incluso antes del inicio de la evaluación. Con esta situación, los usuarios pueden resolver estas complicaciones técnicas y comenzar a evaluar los últimos sensores de forma inmediata con el kit EasyMVC.

 
[ Características del kit de cámara de visión por ordenador EasyMVC ]
• Placa de sensor: ensamblaje a color o monocromático SONY(®) IMX420.
●  Planificación para añadir las otras placas de sensor.
 
• Placa FPGA: ensamblaje Intel(®) Cyclone(®) 10 GX.
 
• Placa de interfaz de visión: USB3 Vision(®) + HDMI(® )2.0 or CoaXPress(® )1.1.1
●  Planificación para añadir las otras placas basadas en la nueva norma de interfaces.
 

Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre de 2018

El kit EasyMVC se venderá en todo el mundo a través de Macnica, Inc. o sus filiales.

Podrá ver una demostración del funcionamiento real en el VISION SHOW en Stuttgart (Alemania) en noviembre de 2018, en la feria electronica de Munich (Alemania) en noviembre o la INTERNATIONAL TECHNICAL EXHIBITION ON IMAGE TECHNOLOGY AND EQUIPMENT 2018 en Yokohama en diciembre.

VISION SHOW
https://www.messe-stuttgart.de/vision/en/
6 al 8 de noviembre, 2018
Nº expositor: Pabellón 1, estand 1E82

Feria electronica
https://electronica.de/index.html
13 al 16 de noviembre, 2018
Nº expositor: Pabellón C5, caseta 111

INTERNATIONAL TECHNICAL EXHIBITION ON IMAGE TECHNOLOGY AND EQUIPMENT
https://www.adcom-media.co.jp/ite/
5 al 8 de diciembre, 2018
Nº expositor: caseta 158

Acerca de Macnica
Desde su creación en 1972, Macnica Inc. se especializa en proporcionar una amplia gama de componentes electrónicos y equipos de red de alto valor añadido, especialmente semiconductores, para los sectores de la electrónica, información y comunicaciones. La empresa es conocida con razón como líder en las áreas de alta tecnología en las que opera. En los últimos años, Macnica ha ampliado su gama para proporcionar un completo apoyo técnico a sus clientes, así como el suministro de componentes electrónicos y sistemas de información. Sus clientes incluyen a los fabricantes de productos eléctricos y electrónicos más grandes del mundo. La compañía tiene su sede en Yokohama y filiales en 78 ciudades y 22 países, incluidos Japón, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia, Israel, Hong Kong, Taiwán, Corea, China, Singapur, Tailandia, India, Malasia, Vietnam, Birmania, Filipinas e Indonesia. Para más información, visite http://www.macnica.co.jp/en/

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Macnica, Inc.
Shinichi Egawa, +81-45-470-8977
Fax: +81-45-470-8955
http://www.m-pression.com/contact


Source(s) : Macnica, Inc.