Marco Huberts se Incorpora a Smartmatic

08/05/2013 - 20:54 por Business Wire
Marco Huberts se Incorpora a Smartmatic
Marco Huberts se Incorpora a Smartmatic

Smartmatic, proveedor mundial líder de tecnología y servicios para las elecciones automatizadas, ha anunciado el nombramiento de Marco Huberts como Presidente de sus operaciones en Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA).

Marco Huberts, appointed President of Smartmatic's Europe, Middle East and Africa operations (EMEA)  ...

Marco Huberts, appointed President of Smartmatic's Europe, Middle East and Africa operations (EMEA) (Photo: Business Wire)

“Es un gran placer para mí dar la bienvenida a Marco a nuestro equipo directivo. Su experiencia y liderazgo contribuirán a nuestro crecimiento en estos mercados, al ayudar a las comisiones electorales con visión de futuro a adoptar proyectos que les permitan lograr elecciones más transparentes, más eficientes y más seguras”, señaló Antonio Mugica, Director Ejecutivo de Smartmatic.

Huberts tendrá la responsabilidad general de desarrollar las oportunidades de Smartmatic en todo EMEA, en especial aquellas relacionadas con su negocio de soluciones electorales.

"Estoy encantado de unirme al equipo apasionado, comprometido y conocedor de Smartmatic. Me alegra poder tener la oportunidad de trabajar estrechamente con las comisiones electorales y los gobiernos de toda la región para ayudarlos a evaluar y a prepararse para adoptar las soluciones más razonables para lograr la mejor ejecución de las elecciones”, manifestó Huberts.

Huberts anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo para empresas como Cyclomedia y Anteryon. Antes de eso, pasó 22 años con Alcatel-Lucent, donde ocupó diversas funciones, entre ellas la de Presidente del Norte de Europa, Presidente de la División de Negocios de Transmisión Óptica y Director Ejecutivo de Alcatel Benelux.

Acerca de Smartmatic

Smartmatic es una compañía privada con sede en Londres. Emplea a más de 600 personas en todo el mundo y ya ha realizado más de 3.500 proyectos electorales exitosos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Smartmatic
Sra. Samira Saba, +1-561-862-0747
Directora de Comercialización y Comunicaciones
Communications@smartmatic.com


Source(s) : Smartmatic