MarketVector Indexes™ y Figment se asocian para crear el primer índice de recompensas de staking del sector

27/07/2023 - 17:24 por Business Wire

MarketVector Indexes™ y Figment se asocian para crear el primer índice de recompensas de staking del sectorLos líderes en indexación y activos digitales pueden crear índices personalizables para instituciones y asesores que permiten realizar un seguimiento de las recompensas.

MarketVector Indexes (“MarketVector”), proveedor de índices líder en el mundo y líder de larga data en la indexación de activos digitales, anunció su sociedad con Figment, proveedor líder de infraestructura de staking, para crear los primeros índices de recompensas de staking del sector.

Figment y MarketVector se han alineado para ofrecer una medición más completa del valor de Ethereum a través de productos adaptados a medida para las instituciones. Esta sociedad combina la experiencia de MarketVector en la administración de índices con los mejores informes de tasas de staking de Ethereum de Figment. Figment, pionera en el staking como servicio, ofrece soluciones de staking y datos a algunas de las instituciones más importantes en el ámbito de activos digitales.

“Nos sentimos orgullos de estar a la vanguardia de la indexación de activos digitales. Esta sociedad con Figment refleja nuestro compromiso de brindar a las instituciones e inversores exposición a activos líderes”, dijo Martin Leinweber, estratega de productos de activos digitales en MarketVector. “Ahora, los administradores de activos y los asesores pueden tener la oportunidad de acceder, por primera vez en el sector, a las recompensas de staking en forma personalizable”.

Los primeros productos creados conjuntamente por MarketVector y Figment incluyen Ethereum Staking Reward Reference Rate MarketVector Figment (la solución para tasas de referencia de recompensas de staking para Ethereum) y Ethereum Total Return Index MarketVector Figment (el índice de retornos totales para Ethereum). Si bien la sociedad tomó inicialmente el enfoque en soluciones para instituciones e inversores en Ethereum, esta nueva sociedad allana el camino para expandir y extender estas capacidades a otros activos digitales en el futuro.

Además del índice de referencia y la tasa de referencia, MarketVector y Figment pueden proporcionar elementos personalizados de los índices para abordar las diversas necesidades de los licenciantes en diferentes mercados.

“Nos complace enormemente anunciar nuestra sociedad estratégica con MarketVector, que aborda uno de los desafíos más importantes al que se enfrentan las instituciones en el ámbito de los activos digitales: el acceso a datos confiables y robustos”, comentó Josh Deems, director de desarrollo de negocios institucionales en Figment. “Combinamos las capacidades de datos en cadena líderes de Figment con la experiencia de evaluación comparativa de MarketVector. Esto nos permite estar preparados para desbloquear nuevas oportunidades para las instituciones que ofrecen a los inversores exposición a los activos digitales. Visualizamos un nuevo paradigma, donde los administradores de activos pueden proporcionar productos con recompensas de staking que se comparan con nuestros índices".

Si desea obtener más información sobre la sociedad, comuníquese con nosotros.

Características principales del índice
MarketVector Figment Ethereum Staking Rewards Reference Rate (ticker: MVETHSRR)
Cantidad de componentes: 1
Fecha de referencia: 30 de septiembre de 2021
Valor de referencia: 5,73

Características principales del índice
MarketVector Figment Ethereum Total Return Index (ticker: MVETHTR)
Cantidad de componentes: 1
Fecha de referencia: 30 de septiembre de 2021
Valor de referencia: 100

Acerca de MarketVector Indexes - www.marketvector.com
MarketVector Indexes (“MarketVector”) es un Benchmark Administrator regulado en Europa, constituido en Alemania y registrado en la Autoridad Federal de Supervisión Financiera (BaFin). MarketVector mantiene índices bajo los nombres MarketVector, MVIS®, y BlueStar®. MarketVector, con la misión de acelerar la innovación de índices a nivel mundial, es reconocido por su amplio conjunto de índices temáticos, así como su larga experiencia en índices de acciones vinculados a activos duros y su familia pionera de índices de activos digitales. MarketVector se enorgullece de assciarse con más de 25 emisores de productos cotizados en bolsa (ETP) y administradores de fondos indexados en mercados de todo el mundo, con aproximadamente USD30 mil millones en activos bajo administración.

Acerca de Figment – www.figment.io
Figment es el proveedor líder de infraestructura de staking que cuenta con miles de millones de dólares en activos en staking. Figment proporciona una solución integral de staking para administradores de activos, intercambios, billeteras, fundaciones, custodios y grandes poseedores de tokens que desean obtener recompensas en sus activos digitales. Figment ofrece un servicio de staking institucional con un panel de control de staking "point-and-click" (apuntar y hacer clic), seguimiento de recompensas de cartera, integraciones de API, infraestructura auditada y protección contra cortes. Además, Figment empodera a los clientes con datos estandarizados y precisos para casos de uso como la construcción de índices. El objetivo de Figment es apoyar la adopción, el crecimiento y el éxito a largo plazo del ecosistema de activos digitales. Para obtener más información sobre Figment, visite nuestro sitio web en figment.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
Eunjeong Kang, MarketVector
+49 (0) 69 4056 695 38
media-enquiries@marketvector.com

Sam Marinelli, Gregory FCA en nombre de MarketVector
610-246-9928
sam@gregoryfca.com


Source(s) : MarketVector Indexes