Maxon Presenta Cinebench 2024

05/09/2023 - 13:22 por Business Wire

Maxon Presenta Cinebench 2024Un salto adelante en la evaluación comparativa de rendimiento para creativos, jugadores y entusiastas del hardware.

Maxon Presenta Cinebench 2024

Maxon, desarrolladores de soluciones de software profesionales para editores, cineastas, diseñadores de movimiento, artistas de efectos visuales y creadores de todo tipo, se complace en anunciar el lanzamiento tan esperado de Cinebench 2024. Esta última versión del software de evaluación comparativa estándar de la industria, que ha sido una piedra angular en la evaluación del desempeño de las computadoras durante dos décadas, establece un nuevo estándar para la evaluación del desempeño, adoptando tecnología punta para brindar a los artistas, diseñadores y creadores una información más precisa y relevante representación de sus capacidades de hardware.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230905349198/es/

Maxon Introduces Cinebench 2024: A New Standard for Performance Evaluation (Photo: Business Wire)

Maxon Introduces Cinebench 2024: A New Standard for Performance Evaluation (Photo: Business Wire)

Integración Motor de Render Redshift
Cinebench 2024 marca el comienzo de una nueva era al adoptar el poder de Redshift, el motor de renderizado predeterminado de Cinema 4D. A diferencia de sus predecesores, que utilizaban el renderizador estándar de Cinema 4D, Cinebench 2024 utiliza los mismos algoritmos de renderizado en las implementaciones de CPU y GPU. Este salto al motor Redshift garantiza que las pruebas de rendimiento se alineen perfectamente con las demandas de los flujos de trabajo creativos modernos, brindando resultados precisos y consistentes.

Evaluación Dual de Desempeño: CPU and GPU
Cinebench 2024 restablece la evaluación comparativa de GPU, una característica ausente en Cinebench durante la última década. La última versión no sólo evalúa el rendimiento de la CPU; también proporciona información sobre las capacidades de la GPU, lo que refleja el panorama tecnológico en evolución del software y los flujos de trabajo creativos.

Compatibilidad de Plataforma más amplia
Cinebench 2024 está diseñado para adaptarse a una gama más amplia de configuraciones de hardware. Es compatible perfectamente con la arquitectura x86/64 (Intel/AMD) en Windows y macOS, así como con la arquitectura Arm64 para ampliar su alcance al Silicon de Apple en macOS y al Snapdragon® compute en Windows, lo que garantiza la compatibilidad con los últimos avances en tecnología de hardware. El rendimiento de la GPU Redshift se puede evaluar en sistemas con procesadores gráficos Nvidia, AMD y Apple compatibles.

Escena de Evaluación Comparativa Unificada
Cinebench 2024 agiliza el proceso de evaluación comparativa mediante el uso de un archivo de escena consistente para pruebas de CPU y GPU. Esta innovación permite a los usuarios discernir las ventajas de aprovechar la GPU Redshift, brindando una visión real de los beneficios de aprovechar el hardware de gráficos de última generación para tareas de renderizado.

Interfaz de Usuario Renovada
Cinebench 2024 presenta una interfaz de usuario renovada que mejora la experiencia del usuario y muestra los increíbles esfuerzos artísticos logrados con el motor de renderizado Redshift en Cinema 4D. Esta interfaz dinámica sirve como testimonio del potencial del motor Redshift y al mismo tiempo ofrece a los usuarios una experiencia más intuitiva y visualmente atractiva.

Mejoras Debajo del Capó
Más allá de la superficie, Cinebench 2024 presenta una serie de funciones que mejoran el rendimiento. Con un aumento del triple en el uso de memoria en comparación con Cinebench R23, el software satisface las demandas de memoria intensiva de los proyectos modernos. Además, un aumento de seis veces en el esfuerzo computacional y la utilización de conjuntos de instrucciones más nuevos garantiza un punto de referencia que resuena con la complejidad y sofisticación de los proyectos creativos contemporáneos.

Evaluación de Desempeño Incomparable
Es fundamental tener en cuenta que las puntuaciones de Cinebench 2024 no se pueden comparar directamente con las de su predecesor, Cinebench R23. Con la incorporación de Redshift, un motor de renderizado diferente, mayor uso de memoria y escenas más complejas, Cinebench 2024 ofrece una evaluación claramente mejorada y precisa de las capacidades del hardware moderno.

Disponibilidad
Cinebench 2024 está disponible inmediatamente para descargar a partir de hoy en el sitio web oficial de Maxon. Se invita a creativos, jugadores y entusiastas de la tecnología a explorar esta innovadora herramienta de evaluación comparativa y experimentar de primera mano el salto en la evaluación del desempeño que ofrece.

Contacts :

Contacto Prensa
Chloe Larby
Grithaus Agency
(e) chloe@grithaus.agency
(p) +44 7454 012045


Source(s) : Maxon