La Medición De Energía Proporciona Equilibrio de Carga sin Conexión de Red

23/05/2017 - 14:05 por Business Wire

La Medición De Energía Proporciona Equilibrio de Carga sin Conexión de RedLa Nueva PDU eConnect® de Chatsworth Products Protege el Equipo.

La Medición De Energía Proporciona Equilibrio de Carga sin Conexión de Red

Obtenga la lectura de la corriente de entrada en tiempo real para la instalación y el funcionamiento continuo del equipo con las unidades de distribución de energía (PDU) medidas, la más reciente adición a la línea de PDU inteligentes eConnect® de Chatsworth Products (CPI).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170523005983/es/

Metered eConnect® Power Distribution Unit Display (Photo: Business Wire)

Metered eConnect® Power Distribution Unit Display (Photo: Business Wire)

Las PDU medidas de eConnect cuentan con una pantalla LED local que proporciona lectura de corriente para el equilibrio de circuitos y fases, y son particularmente útiles en aplicaciones en las que la implementación de PDU en red está limitada o no es una opción.

Las principales características y beneficios de las unidades PDU medidas de eConnect incluyen:

  • Lectura de corriente en tiempo real: Lectura de corriente de entrada para equilibrio de carga de circuitos y fases
  • Capacidad de alta temperatura: Resiste temperaturas de pasillo caliente de hasta 149 °F (65 °C)
  • Opciones de alta densidad de salida: Algunos modelos admiten un elevado número de tomacorrientes de C13 y C19 de hasta 100 amperios
  • Tomacorrientes de bloqueo: La tecnología patentada Click Secure evita las desconexiones accidentales

Los clientes pueden simplificar el pedido, el envío y la instalación al tener las PDU medidas de eConnect preinstaladas en los sistemas de gabinetes GlobalFrame® y TeraFrame® de CPI utilizando el Configurador de Productos en línea. Las garantías limitadas extendidas también están disponibles por dos años adicionales después del vencimiento del período de garantía original de tres años.

Ya sea que conecte unos pocos equipos o provea soporte de computación de alta densidad con varios servidores ultradelgados en cada gabinete, las PDU medidas de eConnect proporcionan una distribución de energía simple y confiable a los equipos en bastidores y gabinetes.

Para obtener más información, visite la página del producto.

Acerca de Chatsworth Products

En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

A pesar del esfuerzo realizado para garantizar la precisión de toda la información, CPI no se responsabiliza por errores u omisiones y se reserva el derecho de modificar la información y las descripciones de los servicios o productos presentados.

©2017 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, CPI, CPI Passive Cooling, eConnect, MegaFrame, Saf-T-Grip, SeismicFrame, SlimFrame, TeraFrame, GlobalFrame, CUBE-iT PLUS, Evolution, OnTrac, QuadraRack y Velocity son marcas comerciales registradas federalmente de Chatsworth Products. Simply Efficient, Secure Array, EuroFrame Clik-Nut y Motive son marcas comerciales de Chatsworth Products. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivas empresas.

Contacts :

Chatsworth Products
Shannon Erdley, Especialista en relaciones públicas
serdley@chatsworth.com


Source(s) : Chatsworth Products