Meggitt Training Systems presentará la solución de formación virtual lista para exportación en Europa

19/04/2017 - 18:46 por Business Wire
Meggitt Training Systems presentará la solución de formación virtual lista para exportación en Europa

Meggitt Training Systems presentará su solución FATS® 100MIL (anteriormente llamada 100e) en ITEC 2017 en la caseta 43 en Rotterdam, del 16 al 18 de mayo, 2017. Aprovechando las características clave del programa oficial del ejército de Estados Unidos "Engagement Skills Trainer II", el FATS 100MIL ofrece una ampliación considerable de la capacidad de la formación virtual de armas pequeñas. Los representantes de la empresa estarán disponibles para demostraciones del producto listo para exportación durante la feria.

"Las amenazas convencionales y asimétricas que se ciernen sobre toda Europa requieren requisitos más rigurosos de formación", afirma Mark Mears, director gerente de Meggitt Training Systems, Ltd."El FATS 100MIL representa la última solución de formación para máximo realismo en una era de presupuestos militares limitados".

Ideal para ventas militares directas y extranjeras, los FATS 100MIL ofrecen una combinación única de características para los clientes en Europa y otros lugares. La precisión de puntería 3D mejorada ofrece terrenos y objetivos altamente detallados, incluyendo datos sobre clima, aves en vuelo y efectos balísticos realistas.

La formación automática rastrea la información del sensor del arma con análisis de tiro que recuerda la doctrina del cliente y refuerza los principios fundamentales del tiro para el alumno. La función de Tablet optimiza el tiempo de sesión, permitiendo al estudiante utilizar el sistema de forma inalámbrica y moverse a voluntad. La formación colectiva basada en VBS3 admite simuladores de armas inalámbricas BlueFire® de Meggitt, toda su gama de simuladores de mortero, apoyo aéreo cercano y entrenamiento Joint Terminal Attack Controller (controlador conjunto de ataque a terminal).

Las demostraciones se realizarán ese día en ITEC 2017 en la caseta 43 o mediante cita previa en https://meggitttrainingsystems.com/About-Meggitt/Trade-show-schedule/ITEC-2017.

Acera de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, fabricantes de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, es el proveedor líder de sistemas de formación integrado de armas virtuales y de fuego real. Tras la adquisición de los sistemas de formación virtual FATS® y los servicios y rangos de fuego real de Caswell, Meggitt Training Systems ha seguido aumentando sus capacidades basándose en el legado de estos dos líderes del sector. En todo el mundo hay instalados más de 13.000 campos de tiro real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt, proporcionando conciencia situacional y crítica así como entrenamiento a las fuerzas armadas, policía y organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede en Atlanta e instalaciones en Orlando, Canadá, Reino Unido, Holanda, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier parte del mundo para la formación de instructores y la instalación y mantenimiento de sistemas.

Acerca de Meggitt PLC

Con sede en Reino Unido, Meggitt PLC es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería de entornos extremos especializada, Meggitt es líder mundial en los sectores aeroespacial, defensa y energía. Meggitt cuenta con casi 11.000 empleados en más de 50 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto:
Meggitt Training Systems
Michelle Henderson, +1 678-288-1090
michelle.henderson@meggitt.com
www.meggitttrainingsystems.com


Source(s) : Meggitt Training Systems