Merece la pena echar un vistazo: Neumaticos-online.es da consejos para la adquisición de un coche de segunda mano

02/08/2017 - 13:22 por Business Wire

Merece la pena echar un vistazo: Neumaticos-online.es da consejos para la adquisición de un coche de segunda manoNeumaticos-online.es revela los detalles más importantes a la hora de comprar un vehículo usado. La tienda online ofrece a sus clientes neumáticos y recambios para todos los vehículos..

Merece la pena echar un vistazo: Neumaticos-online.es da consejos para la adquisición de un coche de segunda mano

Cuando el deseo de tener un coche es grande, pero el presupuesto es más bien reducido, no hay más opción que recurrir a los vehículos usados. La oferta es enorme; numerosos portales y plataformas de Internet ofrecen vehículos de todas las marcas, modelos y colores, a unos precios tremendamente atractivos. Neumaticos-online.es ha reunido algunos consejos para que el coche de sus sueños no termine convirtiéndose en una pesadilla. Los puntos principales pueden comprobarse durante el mismo paseo en torno al coche.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170802005799/es/

Merece la pena echar un vistazo: Neumaticos-online.es da consejos para la adquisición de un coche de ...

Merece la pena echar un vistazo: Neumaticos-online.es da consejos para la adquisición de un coche de segunda mano (Photo: Business Wire)

Pintura

Incluso un aficionado es capaz de detectar a primera vista diferencias de color o zonas mate en la pintura. Por lo general, estos fallos ocultan daños reparados de forma provisional. Si quiere ir a lo seguro, puede comprobar los coches viejos utilizando un imán. Si el imán no se fija a la pintura, debajo hay más masilla que metal.

Aceite

El brillo de unas gotitas en el motor y la transmisión o debajo del coche hace pensar en juntas defectuosas, si no en algo peor. Las mangueras tampoco deberían tener ninguna fuga de líquido. Una pérdida de aceite puede acarrear con frecuencia daños de motor importantes.

Neumáticos

Se trata del único elemento de unión entre el coche y el pavimento, por lo que son uno de los principales componentes. Durante la revisión del vehículo, es importante prestar atención al estado de los neumáticos: si tienen más de ocho años (la fecha de fabricación se puede consultar muy fácilmente en la marca DOT en el lateral del neumático) o si tienen una profundidad inferior a 1,6 mm, será imprescindible sustituirlos. Si el desgaste es irregular, es probable que se haya desplazado la rodada.

Pero aunque el vehículo apruebe el examen visual, es fundamental realizar una prueba de conducción, ya que es la única manera de obtener una impresión del comportamiento real del vehículo. Durante el arranque en frío, si el motor arranca con dificultad o traquetea, puede ser un indicio de la presencia de defectos. Durante la prueba, la dirección, el embrague y la caja de cambios deben manejarse sin problema. También son importantes los frenos. Solo deberían probarse en tramos vacíos de la carretera. Un frenado de emergencia permite comprobar el estado del sistema ABS: si las ruedas se bloquean o el coche se sale del trazado, hay algo que no está bien. También es importante que el pedal del freno no se pueda pisar a fondo, de lo contrario es probable que haya un problema con el cilindro de freno.

Pero si el coche necesita recambios o neumáticos nuevos, no tiene por qué resultar caro. Neumaticos-online.es tiene un amplio surtido de neumáticos para utilitarios y camiones y de neumáticos especiales, además de recambios para coches y accesorios a precios económicos, también aceites para motor y pastillas de freno. Si después de adquirir los neumáticos no quiere manejar el gato personalmente, también puede solicitar que le envíen los neumáticos directamente a uno de los numerosos socios de montaje y encargarle el cambio de los neumáticos al especialista.

Acerca de Neumaticos-online.es

En Neumaticos-online.es se puede elegir entre más de 100 marcas de neumáticos y más de 25.000 modelos, entre ellos, los actuales ganadores de los test de neumáticos. Los neumáticos para automóviles, motos, camiones, vehículos comerciales y autobuses forman parte de nuestra gama de productos al igual que ruedas completas, llantas y piezas y accesorios de recambio. Especialmente práctico es que los nuevos neumáticos se envían rápidamente y de forma gratuita* a cualquier dirección. El comprador puede elegir cómodamente en el momento de la compra online del neumático a alguno de nuestros más de 3.300 centros profesionales de montaje colaboradores, quienes montarán los neumáticos de manera competente. Muchos de los talleres ofrecen servicios extra en relación con los neumáticos.

*a partir de 2 neumáticos

Comprar neumáticos online:

www.reifendirekt.de, www.reifendirekt.at, www.reifendirekt.ch, www.123pneus.ch, www.autobandenmarkt.nl, www.123pneus.fr, www.mytyres.co.uk, www.gommadiretto.it, www.neumaticos-online.es y en más tiendas online Delticom.

Todo sobre neumáticos de la A a la Z: www.neumaticos.es

Prueba de neumáticos: www.valoresuneumatico.com

Información sobre la empresa: www.delti.com

Contacts :

Contacto de prensa:
insignis Agentur für
Kommunikation GmbH (GPRA)
Henning Jahns
Tel.: +49-511-132214-14
Fax: +49-511-132214-99
delticom@insignis.de
o
Delticom AG
Anne Lena Peters
Tel.: +49-511-93634-8909
Fax: +49-511-93634-8301
anne.lena.peters@delti.com


Source(s) : Delticom AG & Neumaticos-online.es

Publicar un comentario